Los imprescindibles de tu neceser de viaje

Neceser de viaje

Cuando viajamos queremos ir ligeros, pero no queremos renunciar a nuestros básicos de belleza más preciados. Sin embargo, si viajamos en avión cada vez es más difícil llevar cosas porque están muy limitadas. Pero vamos a ver cómo viajar con los imprescindibles en el neceser.

Hacer un neceser de viaje perfecto es posible, tanto si viajamos en coche como en avión. Lo principal para no olvidarse de nada es hacer un repaso por nuestras rutinas imprescindibles de belleza. Descubre qué es lo que tienes que incluir en tu neceser de viaje perfecto.

El champú y el acondicionador

Champú sólido

Estos dos productos son algo muy necesario, tanto para tener el cabello limpio como para desenredarlo. En su versión sólida nos encontramos con un producto ideal para añadir a los neceseres cuando vamos en avión, ya que tenemos un límite de productos líquidos pero se pueden llevar sólidos. Así que es una gran alternativa que nos deja espacio para añadir otros líquidos sin problema. Además, estos sólidos resisten bien los viajes y no tendrás ningún accidente con ellos, no como ocurre con las botellas de champú que se pueden abrir.

Gel de ducha hidratante

Si no tienes la piel muy seca, puedes llevar productos que sean dos en uno para ahorrar espacio en el neceser. El gel de ducha hidratante es una idea rápida y genial cuando vamos de viaje, porque nos ahorra el paso de utilizar crema hidratante después. Estos geles se aplican en la ducha por todo el cuerpo y dejan una película hidratante que ya nos deja la piel suave cuando la secamos.

Rutina facial

Cremas

En tu neceser no puede faltar la rutina facial. Es decir, tienes que llevar la crema hidratante de siempre para el rostro, la crema del contorno de ojos y también una crema de protección solar a ser posible. A la hora de limpiar el rostro puedes hacerte con un gel limpiador. Pero recomendamos sin duda el agua micelar para que puedas saltarte pasos y tener otro de esos productos que son multiusos. El agua micelar arrastra la suciedad diaria y el maquillaje, por lo que no tendremos que llevar por un lado desmaquillante y por otro limpiador y tónico ya que este producto lo hace todo. Deja la piel limpia para poder aplicar cualquier otro tratamiento.

Muestras de productos

Una solución estupenda para no quedarnos escasos a la hora de usar productos es utilizar las muestras que a veces nos regalan. Si tienes cremas hidratantes las puedes llevar en el bolso para utilizarlas durante el día. También es una gran idea en cuanto a los perfumes, ya que así se pueden usar fácilmente sin llevar un bote grande que puede romperse. Con estas muestras cubriremos ciertas necesidades y no nos ocuparán casi ningún espacio en el neceser.

Maquillaje en tu neceser

Neceser de maquillaje

Si puedes deberías llevar otro neceser en el cual fuese el maquillaje. De todas formas recomendamos que para los viajes simplifiques la rutina a la hora de maquillarte. Utiliza una BB Cream ligera, sobre todo si es verano, para evitar que se vean las impurezas. El corrector siempre es necesario y ocupa poco. Por otro lado, lleva alguna sombra que sea nude y básica para un maquillaje natural. Así combinará con todos tus looks. En cuanto a los labiales, a no ser que seas asidua a tonos fuertes como el rojo, siempre puedes utilizar tonos que llamen poco la atención como los rosados y los nude o incluso un brillo de labios. No puede faltar para dar amplitud a tu mirada una buena máscara de pestañas. Si eres de las que además se retoca las cejas, no dudes en llevarte tu lápiz para ello.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.