¿Los hombres piensan en el sexo con frecuencia?

sexo hombre mujer

Esta pregunta nos la hacemos muchas mujeres a lo largo de nuestra vida, ¿los hombres piensan en el sexo con frecuencia? ¿Igual que nosotras o quizá más o menos? Qué y cómo piensan los hombres en y sobre el sexo es una cuestión que a todas las mujeres nos interesa para saber un poquito más sobre su percepción del placer y del sexo. Muchas mujeres se preguntan si sus pensamientos difieren mucho de nuestros pensamientos.

Hoy quiero hablarte sobre algunas cosas de los hombres para que te aclare esta pregunta. Pero lo primero que debes tener en cuenta es que el sexo es parte natural de la vida, y sin sexo… ¡no habría vida! Es parte de la procreación y sólo por eso es motivo para hablar de ello sin tapujos. Pero el sexo es mucho más que procrear, el sexo es placer y te ofrece muchas cosas interesantes. Pero, ¿con qué frecuencia piensan los hombres en el sexo?

sexo

Los hombres piensan en el sexo muchas veces al día

Decir un número aproximado es arriesgar demasiado porque cada hombre es un mundo, pero todos piensan en sexo todos los días. ¿Tú crees que todos los hombres del mundo piensen en sexo cada día muchas veces?

El fetiche más común: el pie

Son muchos hombres que tienen muchos fetiches diferentes, pero el que gana sobre todos los demás sigue siendo el fetichismo de los pies. Nunca entenderé qué es lo que sienten por los pies para querer chuparlos, o frotarse… de verdad que no lo entiendo, ¡pero al menos te llevas un masaje gratuito siempre que quieras!

El 90% de los hombres se masturba

¿Crees que es un porcentaje muy elevado o demasiado bajo? Con o sin pareja a los hombres les gusta disfrutar de ellos mismos en soledad… es una manera de liberar tensiones, ¿o es que tú no lo haces?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *