Los grandes favoritos en las rebajas de Bershka

Blusas asimétricas

Porque de todas las prendas de rebajas, siempre hay algunas que nos llaman más la atención que otras. Prendas cómodas, básicas y perfectas para poder disfrutar de los días de buen tiempo. Así que, por todo ello y por mucho más, las rebajas de Bershka también tienen sus grandes favoritos.

Si quieres saber cuáles son y a qué precios los tienes, entonces no te puedes perder todo lo que sigue. Porque desde luego que te va a sorprender y mucho. Prendas que llevarás a todas partes y que lucirás a todo color con el estilo de moda que tanto nos gusta. ¿Estás preparada para ello?

Blusas y tops parten como favoritos en las rebajas de Bershka

Tops Bershka

Las prendas superiores siempre son una de esas ideas que no podemos dejar atrás. Pero es cierto que en esta temporada, llegan con mucha fuerza los tops. Prendas que son realmente frescas y que además, las puedes combinar de diferentes maneras, porque ellos también las tienen. Desde los más básicos de manga corta y cortos también en la parte del cuerpo, hasta los que se presentan en forma de blusa con mangas abullonadas pero que se completan con un nudo en la parte de la cintura. Sí, seguro que ya les estás echando un ojo. Desde luego no es para menos, porque los encontrarás en tonos básicos, aunque también en colores más vibrantes y con acabados asimétricos. ¿Qué estilo es el que prefieres?

Los vestidos básicos que no debes dejar escapar

Vestidos de Bershka

Claro que los vestidos tampoco se quedan atrás en cuanto a importancia se refiere. Sí, Bershka también apuesta por ellos en las rebajas y como fundamentales y favoritas. Seleccionamos dos de los estilos que seguro te van a gustar y mucho. Por un lado, el acabado más básico en un vestido ajustado, de color negro pero que cuenta con el estilo ‘cut out’ a ambos lados. Esto hace que se posicione como una de las tendencias originales que ahora podremos encontrar por menos de lo que pensamos. Claro que si quieres añadir un poco de color, nada como el vestido corto y satinado que cuenta con un ‘animal print’. Es otra de las ideas que año tras año siempre quieren estar a nuestro lado. ¿Con cuál te quedarías?

Los shorts que necesitabas están en las rebajas

shorts estampados

Si todavía no te has hecho con ellos, es el momento. Los shorts también quieren estar presentes entre las mejores prendas de esta temporada. Las rebajas de Bershka tienen mucho qué decir. Por eso, te encontrarás una amplia variedad de los mismos. Entre ellos destacamos un modelo que cuenta con el crochet como protagonista. Aunque no viene solo, porque también el estampado floral hará su aparición, aunque de un modo más tímido. Pero si quieres apostar por el acabado más vibrante, entonces también puedes apostar por un estampado colorido donde los haya y con el lino como tejido principal. Algo que podrás combinar con las ideas anteriores de los tops. Así, encontrarás el equilibrio más que perfecto entre unas prendas y otras.

¡Qué no te falten los complementos en las rebajas de Bershka!

Zapatos y bolsos de Bershka

Si ya tenemos las prendas, ahora solo nos quedan los complementos para poder disfrutar al máximo de cada momento. Por eso, entre ellos nos quedamos con sandalias cómodas son suela de goma, con brillo y a todo color. Aunque también te puedes quedar con unas sandalias planas adornadas con tachuelas o unas zapatillas con plataforma. Claro que los tacones de metacrilato o las sandalias joya tampoco se quedan atrás.  Mientras que los bolsos con cadena, en colores básicos sigue siendo los mejores aliados para completar todo tipo de looks. ¿Qué te parece las rebajas de Bershka?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.