Los grandes favoritos de Pre-Otoño en H&M

H&M vuelve a la carga con nuevos looks y propuestas. Porque aunque no queremos que termine, el verano ya va dando sus penúltimos coletazos. De ahí que haya que pensar en esa temporada Pre-Otoño. Algo que la firma ya tiene en mente y así nos lo hace saber. ¡Prendas para todos los gustos!.

Aunque sin duda, las tendencias parece que se van imponiendo entre esas prendas. Tanto las blusas como los pantalones o las chaquetas, se convierten en grandes básicos. Una vez más, disfrutaremos con los nuevos estampados que protagonizarán grandes looks otoñales. ¡Descúbrelos!.

Blusas de manga larga en H&M

Las blusas ya forman parte de nuestro día a día cuando el mal tiempo se va instaurando en nuestra vida. Así que, no está de más el ver qué modelos serán más protagonistas. Como hablamos del pre-otoño, el frío todavía no será el principal así que lo mejor es comenzar con las blusas de gasa.

Este tipo de blusas serán perfectas para combinar con looks más atrevidos. Es por ello que por un lado podrás ponerlas con pantalones vaqueros ajustados y de tiro alto, que todavía se seguirán llevando. Claro que también puede darle un toque más elegante y apostar por los pantalones de tela, con lazo en la parte de la cintura. Sí, los hemos visto mucho estos meses y todavía les quedan muchos otros más. Tonos en marrón, con flores o los neutros como los marrones, son buenas opciones.

El toque étnico tampoco faltará esta nueva temporada. Vemos cómo el color blanco se combina a la perfección con el marrón. Una blusa ligera y cómoda que también podremos lucir con unos pantalones básicos y elásticos, para permitirnos la libertad de movimientos. Parece que la firma apuesta mucho por ellas. ¡Tan solo tienes que elegir la que más vaya contigo!.

Pre-otoño en blanco

Tanto los pantalones como las blusas o camisas también se llevarán en color blanco. Es un color perfecto y básico con el que podremos combinar todos los demás. En este caso, la combinación de los pantalones se basa en un tejido cómodo y de tela, que deja de lado los dénim. Eso sí, puedes llevar el look de una manera más formal o combinarlo con una camiseta básica de color. ¿Por cuál te decantas?.

Pantalones en H&M

Ya los estamos viendo, pero no está de más que hagamos un rápido repaso. Por un lado tenemos los pantalones vaqueros. Una temporada más serán los grandes protagonistas de nuestra vida. Pero ojo, porque además de los pantalones pitillo también se dejarán ver los que cuentan con una ligera campana en la parte inferior. Pero como antes mencionábamos, no queremos olvidarnos de los pantalones de tela. Ellos también muestran dos opciones: una más floja que otra.

El estampado pre-otoñal

El estampado de cuadros se impone de nuevo. Además, lo podremos encontrar en varios colores y tamaños. Aunque para la primera temporada pre-otoñal, nada como optar por los tonos grisáceos. En este caso, será la falda de tubo quien marque el toque más original y perfecto. Una falda que puedes combinar con un estilo de oficina y blusa en blanco o bien, con camisetas de manga corta para el toque informal.

Todavía esperaremos más a ponernos los abrigos. Pero sin duda, las chaquetas de corte americano son siempre una buena opción. En este caso, tampoco se pueden resistir al estampado de la temporada. Los cuadros siguen siendo los principales. Parece que toda las prendas se han puesto de acuerdo para poder ser combinadas. Porque una vez más podemos optar por lucirla en un entorno semi-formal o básico. Dependiendo de si la combinamos con un tipo de pantalón o con otro. Para la parte superior una camiseta básica de manga corta y ya estaremos listas para comenzar un nuevo día.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.