Los grandes descuentos en Mango por su Black Friday

Descuentos en Mango

Ya estamos en el Black Friday propiamente dicho. Así que, si aún quieres apostar por algunas compras es el momento de no dejarlo escapar. Por lo que si estabas pensando en hacerte con un nuevo armario, nuevas tendencias y cambio de looks, entonces los descuentos en Mango pueden ser tu mejor opción.

Porque cuentan con todo tipo de prendas que marcan tendencia y que ahora, podrás encontrar a unos precios más bajos. Llegando, en algunos casos, hasta el 50%. Así que, seguro que tanto para ti como para hacer ese regalo que está a la vuelta de la esquina, tendrás todo lo que buscas a continuación.

Los vestidos cortos entre los descuentos de Mango

Vestidos cortos en Mango

Los vestidos cortos son siempre una de las prendas que deben estar en nuestro armario. Pero si a ese corte le sumamos el color negro, entonces tendremos todo un gran básico a tener en cuenta. Mango también lo hace y por ello nos deja uno de los modelos más sencillos y que son clave para esta temporada. Con un corte entallado, manga marga y como no, con esos hombros ligeramente abombados que causan sensación. Dependiendo los complementos que le añadas, puede ser perfecto para diversos momentos del día y de la noche.

¡Qué nunca te falten las blusas blancas!

Blusas blancas de tendencia

Claro que hablando de prendas básicas, las blusas de color blanco no se pueden quedar atrás. Porque nos ayudan a poder combinar diferentes looks y eso siempre es una buena señal. Entre los descuentos de Mango también están ellas de diversos acabados y es algo que nos encanta. Con puños ajustados y mangas abombadas, tendremos un look de lo más actual. Pero es que también se dejan ver los bordados en ellas, así como las ligeras transparencias. De modo que cada una de ellas puede ser protagonista para lucirse durante el día o durante la noche.

Pantalones de efecto cuero

Pantalones de efecto cuero

Para poder combinar tanto las blusas como los jerséis, nada como unos pantalones como estos de Mango. Sin duda, el acabado de efecto cuero es uno de los que siempre están presentes en una temporada como esta. Brillarán en la moda y además, de manera literal, gracias a esos acabados tan ideales. Por un lado puedes elegir los pantalones ajustados de tipo legging. Que al mismo tiempo cuentan con la peculiaridad de las aberturas en la parte inferior. Mientras que por otro, los pantalones ‘Culotte’ no se quieren perder el festival de moda, con un corte más amplio y al mismo tiempo, cómodo.

Los jerséis de la temporada

Jerséis con o sin estampados

Para hacer frente a las bajas temperaturas, nada como apostar por los jerséis. Porque también son ellos los que nos ayudarán a crear estilos para cada día de la semana, llenos de tendencia. Por un lado los jerséis cortos son una de las grandes ideas. Un acabado original donde los haya. Puedes apostar por los estampados a rayas que tanto se dejan ver cada temporada. Claro que si lo prefieres, están a tu lado los jerséis maxi, de cuello alto y colores lisos. Cuando no te decidas solo por una prenda, siempre puedes optar por las dos, porque hay buenos descuentos en Mango y además, muchos días para lucirlos.

Los estilos de abrigos en Mango

Abrigos de Mango

Sin duda, los abrigos o chaquetones tampoco podían faltar a una cita como esta hablando de los descuentos en Mango. Así que por un lado están los abrigos acolchados que siempre son todo un triunfo. Por su calidad y calidez en los días más fríos del invierno. Claro que si quieres darle un aire un tanto más elegante, también te puedes decantar por los abrigos de lana. Abrigos que son básicos y que también están disponibles en varios tonos para animar los días más oscuros. ¿Te vas a dejar llevar por los descuentos del Black Friday?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.