Un año más ya están aquí los premios más esperados del panorama del cine español y es que tras 28 galas, Los Premios Goya nos vuelven a sorprender. Pero… ¿Cuales han sido los mejores looks de la noche?
Índice
Celia Freijeiro
La actriz Celia Frejeiro, lucía en la alfrombra roja de los Goya un espectacular vestido negro con escotazo en forma de uve, de Paule Ka con una gran sorpresa en la espalda. Un gran lazo de color blanco roto.
Con el cabello recogido al más puro estilo griego con un ligero trenzado y raya al centro, Celia coronaba su look con una diadema que lo hacía aún más espectacular.
Para terminar su look, Celia ha optado por un maquillaje de lo más fresco y natural donde los ojos son los auténticos protagonistas enmarcados con eyeliner de color negro profundo y unos labios y mejillas rosados.
Belén López
Belén López una de las actrices nominadas en estos Goya 2014, irradia felicidad con un espectacular vestido de la mano del diseñador Oscar de la Renta lleno de pedrería.
Su look se completa con un recogido bajo con la raya al centro, y unos ojos bien marcados de color negro. ¡Guapísima!
Mar Saura
Mar Saura luce esta noche figura con un espectacular vestido de aberturas laterales de Michael Kors en negro y blanco con brillos y lentejuelas.
Una mirada intensa en color negro con un smokey eyes bien profundo, labios rojos y melena suelta, Mar irradiaba seguridad y buen hacer sobre la alfombra roja.
Clara Lago
Luciendo melenón, con los rizos muy marcados, Clara Lago, ha pasado por la alfombra roja guapísima luciendo un espectacular vestido en color champagne de Zuhair Murad.
Con un maquillaje muy sencillo donde los ojos son los auténticos protagonistas con un color negro muy profundo, la actriz ha querido dar profundidad a su mirada.
Norma Ruiz
Otro de los looks más mencionados en redes sociales porque Norma ya nos había contado un poco sobre cómo iba a ir vestida esta noche. Con un vestido de color azul eléctrico de Donna Karan Atelier con volante, gasa y fruncidos sorprendía sobre la alfombra roja.
Terminaba su look con un recogido alto, y unos ojos ahumados de color azul a juego con el vestido, y unos labios de color nude.
Blanca Suárez
Blanca posaba ante la alfombra roja con un vestido de Armani que dejaba entrever lo que en su interior llevaba. Plasmado con transparencias desde la cintura, Blanca ha lucido espectacular.
Coleta alta, sencilla y totalmente repeinada dejaba ver su look smokey eyes en color negro, con un toque muy dramático que eran los auténticos protagonistas, dejando a un lado los labios de color nude.
Nieves Álvarez
Este año la actriz Nieves Álvarez ha elegido un vestido de color dorado de lo más comentado en redes sociales. Con un cabello suelto, liso y con la raya a un lado de lo más sencillo, Nieves ha elegido para acompañar a su look un maquillaje no demasiado favorecedor. Ojos que no destacan y labios en color nude.
Dafne Fernández
Vestida por Carolina Herrera con un vestido de lo más cautivador, Dafne Fernández era una de las primeras en pasarse por la alfombra roja.
Con un cabello recogido con coleta baja, efecto despeinado con mechones sueltos le daba ese punto de sencillez a su look.
En su maquillaje, Dafne este año se ha centrado en dar color a sus labios utilizando un rojo carmesí que marcaban su rostro dejando de lado unos ojos secnillos maquillados con eyeliner de color negro.
Macarena García
Con un vestido beige con pedrería de Roberto Cavalli Couture, Macarena García, lucía un look que le ha hecho la blogera Gala González.
Michelle Jenner
Michelle Jenner ha apostado por un look muy natural en color nude. Posando con un vestido diseño de Naeem Khan con plumas, brocados y un gran escote en uve, ha elegido un cabello suelto con ondas ligeras y con la raya a un lado.
Para su maquillaje, el nude también es el protagonista, junto a los tonos tierra y marrones de sus ojos y unos labios muy naturales.
Paula Echevarría
Con un vestido gris perla, Paula Echevarría vuelve a vestirse para los Goya un año más por Dolores Promesas. Sin duda era uno de los looks más esperados de la noche por todo el autobombo que se ha estado dando en redes sociales como Instragram. En este caso Paula ha elegido un look muy fresco, con la piel mate, y un efecto ahumado en tonos marrones para sus ojos, y labios con un ligero toque de color rosa al igual que sus mejillas. Sin duda un look de lo más sencillo.
Para su cabello, Paula ha lucido un sencillo moño bajo con la raya al medio y con un ligero efecto despeinado con varios mechones sueltos. Sin duda sencilla pero muy elegante.
Imágenes: Gtres