Los gorros de Ralph Lauren triunfan esta temporada

Gorros de lana para otoño

Ahora que ha llegado el frío más intenso es un buen momento para hacerle hueco en el armario a todas esas prendas que teníamos un tanto olvidadas. Además de ellas, los complementos formarán parte de nuestro día a día y es por ello que los gorros de Ralph Lauren salen a la calle dispuestos a triunfar una temporada más.

Parece que las grandes firmas lo han vuelto a poner de moda para completar un look que puede ser de lo más rompedor e incluso chic, marcando siempre tendencia. Es una manera perfecta que tiene doble función y es que además de darle ese toque diferente a nuestro estilo, también nos abrigarán cada vez que salgamos a la calle. ¡Ya no podemos pedir más!.

Uno de los modelos que siempre han estado con nosotras es el gorro de lana. La verdad es que siempre se ha asociado el estilo más casual pero claro está que lo podremos amoldar al que necesitemos. Es perfecto con unos jeans rotos y una chaqueta también de lana. Si ya hasta combinamos los tejidos, puedes optar por hacer lo mismo con los colores.

El color beige será perfecto para todas esas prendas en marrón que lleves, claro que si no quieres arriesgar, la apuesta segura será el negro. Desde el estilo más sencillo hasta el más elegante que podrás conjuntar con cazadoras vaqueras, vestidos o faldas con estampados. Aunque que para estas prendas, pasaremos a unos gorros de pelo de tipo boina.

Además del color y del tejido tenemos varias opciones para llevarlo. Puedes tapar toda la cabeza con él dejando el pelo suelto para hacer contraste o bien, optar por una trenza lateral que nos dará un toque más juvenil. Claro que el toque original siempre estará presente si lo colocamos un poco ladeado. Como podéis ver, la función del gorro solo cuenta con ventajas, se mire por dónde se mire.


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *