Los ganadores de los premios MTV Video Music Awards

MTV Video Music Awards

Ayer grandes estrellas de la música se reunían en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, para disfrutar de la gala de los MTV Video Music Awards. Una gala que contó con las actuaciones en vivo de Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lizzo, Los Jonas Brothers, Rosalia, Shwan Mendes y Taylor Swift.

Como grandes favoritas partíaan Taylor Swift y Ariana Grande con 10 nominaciones cada una. El duelo acabó, sin embargo, sin una rotunda triunfadora y ambos acabaron  la noche con tres galardones en su haber. Uno mas que Rosalia que ganaba dos premios por su canción ‘Con Altura”.

Fueron muchas las estrellas que se reunieron ayer en Nueva Jersey para celebrar “lo mejor” de la música del último año.  Una celebración que tuvo una gran presencia latina con Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Karol G, J Balvin y Rosalía como abanderados y la que Taylor Swift,  Lil Nas X y Halsey, llegaban como los mas nominados.

Rosalia ganaba ayer, junto a J Balvin, los premios MTV Video Music Awards al ‘Mejor Vídeo Latino’ y a la ‘Mejor Coreografía’ por ‘Con Altura’, convirtiéndose así en la primera artista española en ganar este premio. Se le escapaba, sin embargo, otro premio al que aspiraba, el  de ‘Mejor Artista Revelación’, que finalmente ganó Billie Eilish, de 17 años.

Durante la gala Rosalia subiío al escenario además para interpretar, tal como estaba previsto, ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ junto al cantante Ozuna. Aunque fue mas allá, arrancando su actuación  con un pedacito de ‘A ningún hombre’ y terminando con unos acordes de “Aute Cuture”

El duelo Taylor Swift y Ariana Grande se resuelve

Los MTV Video Music Awards tenían como grandes favoritas con 10 nominacionea a Taylor Swift y Ariana Grande. El himno de Taylor Swift ‘You Need to Calm Down’ y el hit de Ariana Grande “Thank U, Next” se medirán por el máximo premio con ‘Bad Guy’ de Billie Eilish, ‘Old Town Road’ de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, ‘A Lot’ de 21 Savage y J. Cole y ‘Sucker’ de los Jonas Brothers. La ganadora del ‘Video del año’ era finalmente para Taylor Swift que ya había presentado algunos de sus grandes éxitos en vivo al comienzo de la gala.

Taylor Swift ganaba además de este otros dos galardones como  el de Video con mensaje positivo por la producción de “You Need to Calm Down”. Ariana grande, por su parte, ganaba en las categorías de ‘Artista del año’, ‘Mejor dirección de arte’ por ‘7 Rings’, y ‘Mejor dirección’ por ‘thank you, next’

La lista completa de premiados

En la gala que presentó el actor y comediante Sebastian Maniscalco se alzaron como ganadores también Jonas Brothers gracias ‘Sucker’, Cardi B por ‘Money’ o Normani ft. 6lack  por ‘Waves’. Además, el evento de este año presentó dos categorías nuevas: “Mejor K-Pop” y “Video con mensaje positivo”. Conoce todos los ganadores:

  • Vídeo del año: Taylor Swift – “You Need to Calm Down”
  • Canción del año: Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus – “Old Town Road (Remix)”
  • Mejor Artista Nuevo: Billie Eilish – Darkroom
  • Artista del año: Ariana Grande
  • Mejor Colaboración: Shawn Mendes & Camila Cabello – “Señorita”
  • Artista Push: Billie Eilish.
  • Mejor video Pop: Jonas Brothers – “Sucker”
  • Mejor video Hip Hop: Cardi B – “Money”
  • Mejor video R&B: Normani ft. 6lack – “Waves”
  • Mejor video K-Pop: BTS ft. Halsey – “Boy with luv”
  • Mejor video Latino: Rosalía & J Bbalvin ft. El Guincho – “Con altura”
  • Mejor video Dance: David Guetta, Bebe Rexha & J Balvin – “Say my name”
  • Mejor video Rock: Panic! At The Disco – “High Hopes”.
  • Video for good: Taylor Swift – “You Need to Calm Down”
  • Mejor Edición de Vídeo: Billie Eilish – “Bad Guy”
  • Mejor Dirección de Arte: Ariana Grande – “7 Rings”

La noche de los MTV fue larga y deparó alguna sorpresa como fue la actuación desgarradora de ‘Slide’ de Miley Cyrus en la parte final de la gala. La presencia de la cantante, que no está pasando un buen momento personal, se anunció a última hora.

¿Viste la gala de los MTV Video Music Awards? ¿Te gustaron las actuaciones?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.