Los favoritos de Pull & Bear en esta temporada

Prendas de Pull&Bear

¿Tienes ya tus favoritos en cuestión de moda?, porque parece que Pull & Bear sí y así nos los muestra con una nueva colección de prendas destacadas y que sin duda, se convierten en todo un básico para esta temporada. Cada colección de moda de la firma crea mucha expectativa porque sabemos que estamos ante unas apuestas seguras y creativas.

Serán siempre toda una revolución en la moda juvenil y eso mismo es lo que ocurre esta primavera. Una primavera que no estará completa a menos que le incorporemos las ideas que la firma nos deja en este bonito resumen que lo ha llamado Favourites. Seguro que en él te encuentras todo lo que estabas esperando.

Uno de los principales favoritos son las capas. Sin duda, ya en la temporada más otoñal se dejaban ver y ahora, de nuevo vuelven a la carga aunque con un tejido bordado y delicado al que se acompaña por los flecos. Como no, tenían que estar tanto en prendas como en complementos. Algo que también ocurre con el top-crop, que sigue siendo toda uan prenda estrella.

En esta ocasión lo podrás encontrar sin mangas y con escote redondo en color negro o bien, a rayas por tan solo 4,99 euros. Sin duda, este estampado es otro de los básicos para la temporada estival. Los vestidos siempre marcarán la nota más femenina de toda colección y es por ello que se perfilan como los mejores favoritos.

Entre todos ellos, tenemos los vestidos cortos y entallados que se dejarán ver en el eterno color negro o con los estampados más primaverales de la temporada. En manga corta y hasta con un escote que dejará la espalda al descubierto. Los jeans vendrán acompañados del estilo pitillo y del toque más casual con roturas, que podremos combinar con los jerséis de punto perlado para combatir los días más frescos. ¡Una colección muy completa que no podrás perderte!.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *