Los famosos muestran su dolor por la muerte de Gabriel

Hay que decir que tanto los famosos como toda España ha seguido minuto a minuto la desaparición de Gabriel. Un niño de 8 años que desapareció el pasado 27 de Febrero. Justo al día siguiente comienza una intensa búsqueda, en la que han participado más de 2600 voluntarios y 1500 profesionales, tal y como recoge el gobierno de Andalucía.

Las redes sociales se han mantenido muy activas para poder encontrar al pequeño. Imágenes de Gabriel, peces de colores y mensajes de esperanza fueron los protagonistas durante casi 12 días. Hasta que el cadáver del pequeño se encontró en el maletero de la pareja de su padre. El dolor y la rabia se apoderó de todos, porque todos somos Gabriel. Así lo han manifestado mucho de los rostros conocidos de nuestro país.

Dolor, rabia e impotencia ante la muerte de Gabriel

Hoy, más que nunca, se pide justicia. Pero en firme y no de la que ya conocemos. Tras casi 12 días de intensa búsqueda, ésta llegó a su fin. Desgraciadamente, el cuerpo de Gabriel fue encontrado en el maletero de un coche. Un coche que pertenece a la novia de su padre. Aunque había ciertas sospechas de que algo ocurría a su alrededor, la policía pudo confirmar el motivo. Es cierto que Ana Julia participó en la búsqueda desde el primer momento, pero ocultaba uno de los peores secretos.

Desde el momento de su detención, las redes sociales se llenaron de nuevos mensajes. Mensajes con su rostro y con frases muy directas a la par que concisas. Pero la madre del pequeño hacía unas declaraciones. Ella no quiere que la rabia se extienda, según ha dicho en Onda Cero. Ella quiere quedarse con todas las buenas acciones que han salido a raíz de la desaparición de Gabriel. No le gustaría que todo terminara con la rabia y los malos deseos, sino con esos mensajes de unión que han permanecido durante estos días.

Los famosos expresan su dolor

Si bien durante los días que duró la búsqueda, los famosos dejaban caer su solidaridad, mucho más en estos momentos. Paula Echevarría compartió la imagen de un pescadito con el siguiente mensaje:”¿Cómo se puede hacer algo así?, cuánto daño, cuánto dolor”. Maribel Verdú, subía una imagen a su Instagram de un crespón negro con un comentario: “Qué pesadilla, qué injusticia, qué dolor”.

David Bustamante dejaba, también en Instagram este mensaje tan contundente: “Me avergüenzo del ser humano. ASCO”. Alejandro Sanz comentaba: “Hoy nos inunda un mar de tristeza”. Pero además, Chenoa, Manuel Carrasco, Ana Simón y muchísimos otros, han querido subir una imagen en recuerdo al pequeño de 8 años. Ana Obregón parece que también lo tiene claro: “Que el peso de la justicia caiga sobre su asesina. La cárcel va a ser un hotel de cinco estrellas para esa escoria”.

Pero no solo Instagram, sino el resto de las redes sociales como Facebook o Twitter también eran protagonistas. David Bisbal compartió un vídeo que había grabado para su hija y donde se ve en el fondo del mar. En este caso, se lo dedicó al pequeño Gabriel, mientras en Twitter también mostraba su pesar.

Pero también Sergio Ramos no dudó en sumarse. En este caso, también vía Twitter hemos podido ver cómo sus mensajes llegaban a todos los rincones. Además de mostrar su pena también le hacía llegar toda su fuerza y sus mejores deseos para la familia del pequeño. Sin duda y por desgracia ha sido uno de los casos que, al igual que muchos otros que también podemos recordar, se quedarán grabados en nuestra retina y en nuestro corazón. Casos en los que se le arrebata la vida a un niño lleno de vida.


Categorías

Actualidad

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.