Los famosos disfrutan en los premios MTV VMA 2018

El pasado lunes se entregaron en Nueva York los premios MTV Video Music Awards 2018. En estos premios se dan cita los cantantes del momento y muchas otras celebridades que tienen que ver con el canal musical. Es una alfombra roja de lo más variopinta, con looks de escándalo, algunos un poco difíciles de entender, y otros espectaculares.

Sea como sea, en esta entrega de los premios MTV VMA pudimos ver rostros muy conocidos  luciendo increíbles galas. Había una larga lista de nominados y algunos se llevaron premios, como Camila Cabello o Jennifer López. Nosotros nos quedamos con los sorprendentes estilismos de estas galas de la música que nunca defraudan en cuanto a originalidad.

Looks de largo

En toda alfombra roja que se precie no pueden faltar los looks con vestidos largos. En este caso nos encontramos con vestidos muy originales. En esta entrega de premios el protocolo era más bien informal, por lo que se vieron pocos vestidos largos, y la gran mayoría ofrecían grandes aberturas y un estilo llamativo y colorido. Nos quedamos con estos tres vestidos. Uno con capas de tul muy originales y tonos pastel con rojos y fucsias. El vestido de la premiada Camila Cabello, con un desteñido muy original y el de brillos de Olivia Munn que nos ofreció un largo medio.

Looks cortos

Los vestidos cortos fueron de los que más nos gustaron, porque resultan cómodos y se pueden apreciar los complementos, como esos zapatos y sandalias. Desde luego los premios de la MTV son para llevar los looks casi al extremo, por lo que pudimos ver escotes vertiginosos, que de hecho están muy de moda, y faldas muy cortas, casi en el límite. En estos looks nos gustan las tres, con vestidos originales que marcan la silueta femenina.

Transparencias en los vestidos

Hubo algunas famosas que iban de largo, pero lo cierto es que las transparencias dejaban ver gran parte de su anatomía. Vestidos provocativos y llamativos ideales para este tipo de premios. Rita Ora llamaba la atención con su vestido negro con algunos detalles y Niki Minaj en su línea, llamando la atención con su estilo extremo. Nos gusta un poco más el mono con transparencias menos obvias en color blanco.

Looks imposibles

En los MTV VMA 2018 también hubo algunos looks extremos y excesivos que son para llamar la atención. Entre ellos nos encontramos a una Madonna algo cambiada pero que siempre se reinventa. Estos son estilismos que no se entienden muy bien, y que solamente buscan provocación y desde luego es una forma de estar en boca de todos.

Looks con brillo

No faltan los brillos por la noche. Nos gustan esos vestidos brillantes que nos inspiran para momentos como Fin de Año. Vemos a la llamativa Bebe Rexha con un vestido de dos piezas muy original, con falda larga con apertura y un top que deja un poco al descubierto y mangas asimétricas. Jeniffer López, otra de las premiadas, no defrauda marcando sus curvas con un vestido plateado y accesorios a juego. En cuanto a Karlie Kloss no puede estar más gua con ese vestido con dos aperturas laterales y escote.

Trajes estilo masculino

Sabemos que los trajes masculinos son una inspiración para muchos de nuestros looks. En esta temporada hemos visto cómo el traje se convertía en vestido y aparecía en muchas versiones. En estos premios hemos visto a la elegante Blake Lively de blanco total con un traje de chaqueta y pantalones amplios que parecían una falda larga. Otras como Kylie Jenner también se inspiraron en el estilo masculino.

Looks masculinos

Los hombres también querían poner su granito de arena en estos premios de la música. Acuden muchos raperos que tienen un estilo muy definido, pero también vimos a un elegante y original Shawn Mendes, que fue el que más nos gustó.

Imágenes: elle.com


Categorías

Actualidad, Cotilleo, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.