Los estrenos más esperados de todas las plataformas para el mes de agosto

Estrenos más esperados de las plataformas en agosto

El mes de agosto llega con vacaciones para muchos y con estrenos más esperados de todas las plataformas. Por lo que visto desde ambos puntos de vista, es una gran noticia. Es un mes que pasará rápido y por lo tanto tenemos que aprovecharlo al máximo. ¿Quieres saber qué es lo que te depara?

Pues por el momento, nada como descubrir cuáles son las nuevas opciones que entran en el catálogo de las plataformas. Porque en este caso están todas ellas y no hacemos separaciones ni distinciones. Así, puedes crear tu propia agenda para no perder detalle. ¡Esto es lo que te espera!

Cruel Summer: Uno de los estrenos más esperados

Uno de los estrenos más esperados es ‘Cruel Summer’ que podrás ver en Amazon Prime el día 6 de agosto. Se trata de un thriller que no te dejará indiferente. Nos vamos a la década de los años 90 y es que, se nos narran los sucesos en tres veranos donde la trama principal se centra en una joven, la más popular, y su desaparición. A partir de ahí ocupa su puesto otra joven quien parecía no tener ningún tipo de relación con ella.

¿Qué pasaría si…?

Si tienes Disney + entonces también tienes opciones como esta serie que llega el día 11 de agosto. En este caso hablamos de una serie animada donde los superhéroes también son los protagonistas. Pero en este caso, se pregunta qué ocurría si en momentos cruciales de esas películas que todos conocemos, fueran de manera diferente. Es decir, tuvieran una resolución totalmente contraria. ¿No te interesaría descubrirlo?

La segunda temporada de ‘Stargirl’

En este caso nos vamos hasta HBO y entre su catálogo ‘Stargirl’ se lleva el primer premio. Porque ahora llega con su segunda temporada que es otro de los momentos más esperados del año. Ahora llega otra nueva amenaza en forma de aventura para el elenco de protagonistas. Será el día 11 de agosto cuando se pongan en marcha.

Valeria regresa a Netflix

Segunda temporada también para la serie ‘Valeria’ que está inspirada en las novelas de Elisabet Benavent. Aunque tuvo muchas críticas, es cierto que los rumores apuntan a que esta segunda parte sí se acerca un poco más a los libros. Sea como fuere, Valeria y sus amigas continúan haciendo paso a nuevas emociones en sus vidas. El 13 de agosto podrás verlas de nuevo.

Modern Love

También será el día 13 de agosto cuando ‘Modern Love’ llegue con su segunda temporada. En este caso será en Amazon Prime y que cono dice su nombre, sí se trata de amor en todas sus formas. Son episodios cortos que podrás ver fácilmente y que representa historias románticas que han aparecido en la columna del periódico New York Times. Además de ello veremos rostros tan conocidos como Anne Hathaway.

Condena en Movistar +

Condena es otra de las series que llega a la plataforma Movistar +. En esta serie veremos cómo se narra la historia de un hombre, quien parecía tener una vida tranquila y que todo cambia cuando atropella a una persona. Cuando se descubre que conducía bajo los efectos del alcohol es condenado a prisión. Otra de esas historias que podrás ver a partir del día 23 agosto.

La directora

No podíamos dejar atrás otro de los estrenos más esperados de las plataformas, que en este caso se queda en Netflix. ‘La directora’ es una comedia pero también con pinceladas dramáticas. Entre sus personajes principales nos encontramos con Sandra Oh y también Jay Duplass. La historia se centra en un departamento de la universidad. Por lo que viendo el elenco y lo poco que sabemos de ella, también habrá que echar un vistazo este verano. ¿Por cuál vas a comenzar tú?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.