Los estrenos de noviembre en las plataformas

estrenos-de-plataformas

Las plataformas también siguen con sus estrenos de noviembre, aunque es cierto que algunos meses son más propicios que otros. En este caso contamos con algunos títulos que no podemos dejar atrás. Si todavía no tienes plan televisivo para acompañar tu sofá y manta, entonces no debes perderte lo que sigue.

Una vez más, todas y cada una de las plataformas nos dejan claro que las novedades son su fuerte. Por lo menos, tendremos amplia variedad para intentar disfrutar de esas horas muertas en casa. Temáticas para toda la familia, ¿por cuál de todas ellas te vas a decantar?

‘Jexi’ en Amazon Prime

Comenzamos de la mejor manera posible y es con una comedia. Porque por lo menos, nos hará sonreír que en los tiempos que corren siempre es algo positivo. En este caso nos encontramos con un joven que está casi obsesionado con la tecnología. Es cierto que el móvil será uno de sus mejores compañeros. Por eso cuando un día cambia de modelo, también cambiará con él su vida. Porque en el nuevo dispositivo habrá una voz de nombre ‘Jexi’ que le dará muchas alegrías, o por lo menos así promete, dado que se trata de su asistente virtual. ¿Lo cumplirá realmente?

‘Crazy, not insane’ en HBO

Parece que en este caso, cuando hablamos de los estrenos de noviembre, la plataforma HBO apuesta firme por los documentales. Porque también forman parte del éxito de la misma y en este caso, dejamos de lado las series o películas para darle paso a esta temática. En este caso se centra en la psiquiatra Dorothy Lewis quien traza los perfiles psicológicos de sus pacientes que no son otros sino asesinos, por regla general. De ahí que se explique también la idea que tiene ella de lo que ve cada día así como de su opinión sobre la pena de muerte.

‘Hillbilly, una elegía rural’ que podrás ver en Netflix

Una novela de carácter autobiográfico que se publicó en 2016 y que ahora ve la luz en la pequeña pantalla y de la mano de Netflix. J. D. Vance habla sobre su infancia en Ohio, donde parece que en su momento no había la parte de estudios y de educación en general que todos conocemos. Nos dejará una serie de aventuras que llegan de su familia, de su vida y de sus tradiciones. Pero que él viendo todo ello, sí supo salir de dicho entorno y poder hacer lo que más le gustaba que era estudiar. Glenn Close o Amy Adams son algunos de los personajes principales.

hillbill serie netflix

‘Uncle Frank’, otro de los estrenos de noviembre

Es cierto que no podemos decir solamente que se trate de una comedia, sino que el drama también está bastante presente en otro de los estrenos de noviembre que en este caso, veremos en Amazon Prime. Entre sus personajes principales nos encontramos con nombres de la talla de Paul Bettany y Sophia Lillis, entre otros. A partir de ahí hay que decir que se ambienta en los años 70, en un tiempo y zona más conservadora. Por eso, su protagonista tendrá que hacer un repaso de su vida, pero también de su familia. Sobre todo cuando se embarca en un viaje para ir al funeral de su padre. No vendrá solo sino que también le acompaña su pareja.

‘Black Beauty’ en Disney +

No podíamos olvidarnos de la plataforma Disney +. También en ella nos vamos a encontrar con algunas ideas perfectas para todos los públicos. En este caso, se trata de un drama juvenil, que está basado en la novela de Anna Sewell. En ella nos narra la historia de una joven y su caballo. Una amistad que supera numerosos límites. Por lo que será una de las ideas que te va a atrapar, sin duda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.