Los estrenos de marzo en Movistar +

movistar +

¿Tienes Movistar + y quieres saber cuáles son los estrenos de este mes de marzo? Entonces necesitas estar atento o atenta porque parece que llega cargado tanto de películas como de series. Sobre todo de nuevas temporadas y eso hace que si estabas esperando ya para continuar con tus personajes favoritos y sus aventuras, es el momento de darle al ‘play’.

Gracias a todas las plataformas que tenemos a nuestra disposición, siempre podemos disfrutar de esos contenidos que tanto nos gustan. Tanto en películas y las variedades de sus temáticas, como las series. Todo un mundo de fantasía que puedes recorrer gracias a lo que ya tienes preparado en Movistar +. ¡No te lo pierdas!

Las películas de estreno en Movistar +

Comenzamos con las películas quienes apuestan también por la variedad en cuestión de temáticas y eso hace que sea un abanico perfecto para toda la familia.

  • Margrete, la reina del Norte: Se trata de un drama histórico y danés. Una producción que ha tenido un alto coste y que se ha estreno a primeros de marzo en la plataforma. Por lo que si todavía no le has dado una oportunidad, ya estás tardando. Tanto el poder como las intrigas también estaban presentes en el siglo XV.
  • Peter Rabbit 2 –  A la fuga: Las aventuras estarán presentes en esta nueva entrega. Como bien sabes la animación será una de las protagonistas y como tal, se trata de una película para toda la familia.
  • Joe Bell: Es una de esas películas de drama pero que narran hechos verídicos sobre el intenso amor que tienen los padres por los hijos. El argumento se basa en una historia real donde un joven es acosado debido a su orientación sexual.
  • En un mundo de hombres: Estamos ante un drama de corte romántico que se ambienta en los años 60 y que lucha por los derechos de las mujeres.
  • La purga: Se trata de una nueva entrega de una saga bastante cruda, donde unos asesinos atacan a la familia y esta debe unirse para luchar contra el país.
  • Jinetes de la justicia: Tenemos una historia de comedia pero con un humor bastante negro donde narra la historia de un militar que tras la muerte de su esposa cuida de su hijo adolescente.
  • Escape Room 2: Mueres por salir. Llega una nueva entrega con los personajes de la anterior parte, quienes de nuevo se juntan con la finalidad de poder vengar a los compañeros que no han tenido la misma suerte.

Las series que se estrenan en marzo

Si eres más de series, entonces también estás de suerte porque Movistar + tiene un amplio abanico de opciones para este mes de marzo.

  • Más o menos: Un joven que no siempre encaja con los ideales estipulados. De ahí que intenta buscar el suyo propio. Quiere tomar sus propias riendas y para ello necesita vivir diferentes tipos de situaciones. Una historia con pinceladas divertidas y muy entretenida.
  • Outlander: Es una de las series más esperadas, los viajes en el tiempo y la trama de amor así como de acontecimientos históricos se posicionan en ella.
  • Esto te va a doler: Se trata de una serie con pinceladas de humor, pero negro, que va narrando los casos que se suceden en los hospitales.
  • La Unidad: Movistar + nos sorprende con un thriller en el que vemos cómo una serie de personas luchan contra el terrorismo. Llega con su temporada número dos.
  • Riverdale: Si hay una serie que ha contado con un gran éxito, esa ha sido Riverdale. Por eso, tampoco es de extrañar que ya tenga varias temporadas y en este caso llega con su número 6. Parece que en ella poco a poco se va retirando la oscuridad que solía estar presente. Pero tenemos que espera al día 21 para descubrir realmente todo lo que nos tiene preparados.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.