Los estilos de peinados que siempre marcan tendencia

Cabello azabache

Aunque ya estamos estrenando el nuevo año, hay cosas que no cambian tan rápidamente. Es por ello que hoy vamos a ver los estilos de peinados que siempre marcarán tendencia, pasen las temporadas que pasen. Quizás sea por su comodidad o bien, por su versatilidad, pero sin duda, ya no sabremos estar sin cada uno de ellos.

Además, los estilos de peinados que os proponemos, son bien conocidos por todas, ya que los vemos cada día. Pero eso sí, siempre se muestran con alguna que otra diferencia para que de esta manera se puedan acoplar a los gustos de cada una de nosotras. ¡Descubre y elige el que mejor vaya contigo!.

Corte Bob ondulado

Seguro que no hace falta explicar todo lo que el corte de pelo Bob ha significado este año que acabamos de dejar. Es uno de los peinados que más ha gustado, al mismo tiempo que ha revolucionado todos los estilos. Sabemos que podemos elegir entre un corte Bob más corto o bien, optar por una media melena. Sin duda, uno de los estilos más favorecedores y más demandados es este último.

Cabello ondulado

Si eliges un corte como éste, lo ondulas un poco y te peinas con la raya al lado, estarás ante uno de los peinados que más favorecen a todos los tipos de rostro. Además de ello, será perfecto para las mujeres que cuenten con el cabello fino porque de esta manera se le estará dando el volumen necesario.

Al mismo tiempo, también nos deja un aire muy juvenil. Por todo esto y mucho más, se ha convertido en un gran tipo de peinado del que no podemos dejar de lado. Tanto con una media melena igualada o quizás, un corte asimétrico, tendremos los mismos resultados. Eso sí, recuerda que solamente necesitamos unas ligeras ondas naturales y no pasarnos con el rizo.

Corte Pixie con efecto despeinado

Otro de los cortes perfectos para marcar tendencia es el Pixie. Se trata de un corte bastante más corto que el anterior. Aunque sin duda, nada de aburrido. Uno de los estilos que más va con él, es cuando dejamos que el cabello se quede corte en la parte trasera, cerca de la nuca, pero más largo por delante. De este modo, nos aseguramos un perfecto flequillo.

Pelo corto moderno

Claro que aquí de nuevo se nos presentan varias opciones. Podemos mostrar ese efecto despeinado en la parte del flequillo, de manera que no quede bien peinado hacia un lado, o bien, dejar que el cabello se vea en su fase más corta e ir colocando los pequeños mechones despuntados hacia fuera. Para ello, solamente te dejarás ayudar por un poco de gel fijador y verás como tu peinado lucirá siempre perfecto.

Media melena recta y lisa

Parece que de nuevo estamos ante otro corte de pelo que tampoco pasa de moda. Se trata de la media melena o también llamada melena midi. Claro que en este caso, no vamos a necesitar nada más que un cepillo y nuestro secador de siempre. Con ellos, conseguiremos tenerla siempre lisa, como os mostramos en estas imágenes.

Cabello liso

Al no ser una melena muy larga pero tampoco muy corta, podremos con ella llevar todo tipo de peinados. Nuestra base será el llevarlo liso, pero gracias a este estilo, también podremos combinarlo con cortes asimétricos, moños que estén formados por mechones y como no, semi-recogidos. Como ves, todos y cada uno de los estilos de peinados se pueden amoldar a nuestras necesidades. Ya no tenemos el mismo miedo a la hora de cortar el cabello, porque sabemos que tenemos por delante ideas que nos brindarán todo lo necesario para triunfar.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   wandry dijo

    Gracias por este gran aporte, mi esposa estará encantada de leer y ver los peinados que ofrecen en este blog, felicidades a los redactores por su buena ortografía.

    Dejare un aporte para aquellas mujeres con cabello corto: http://cabellocorto.net/6-peinados-que-te-convertiran-en-una-diosa/ a mi esposa le gustaron algunos artículos de allí, pero ella tiene su cabello largo, saludos espero que te sirva mi aporte a mi me sirvió el de ustedes, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *