Los estilismos con pantalones de piel seguirán siendo tendencia

Estilismos con pantalones de piel

La semana pasada descubríamos juntas la nueva colección de Mango. Una colección de la que las prendas efecto piel eran protagonistas, ¿la recordáis? Hacíamos referencia entonces al protagonismo que este tipo de prendas tienen también en primavera y a como hoy podemos incorporarlas a nuestros estilismos durante todo el año.

Los pantalones de piel son entre todas estas prendas los mas populares. Podemos encontrarlos en las colecciones de las firmas de moda actualmente con una gran variedad de diseños. Los pantalones negros de corte recto siguen siendo los mas populares, pero aquellos con patrones culotte o color caramelo tienen también una gran presencia.

Comencemos por los mas populares: los pantalones de piel rectos de color negro. Este tipo de pantalones funcionan muy bien en estilismos bicolor en blanco y negro. Combínalos con una camiseta blanca, un blazer y zapatos negros. ¡No te compliques! En la sencillez está la calve.

Estilismos con pantalones de piel

No es la única alternativa. También puedes combinar estos pantalones con prendas que incorporen cierta calidez a tu estilismo; jerséis, blazers y/o abrigos en tonos beige o marrones. Y de la misma forma puedes jugar si apuestas por pantalones culotte negros. Una camiseta de punto negra y una americana de cuadros marrones te ayudarán a crear un estilismo de diez.

Estilismos con pantalones de piel

Los pantalones color caramelo, por su parte, son los preferidos para crear estilismos monocolor. Combínalos con una camisa o americana de piel a tono o con prendas de punto o lana en la misma gama de colores para conseguirlo. Así de fácil es crear un look de tendencia.

Por supuesto, también podrás combinar tus pantalones color caramelo con prendas de color blanco. Los abrigos blancos se han convertido en un must este invierno; si tienes uno en tu armario ya tienes parte del estilismo hecho. Y si, también es posible encontrar pantalones en otros colores y combinaciones de color mas atrevidas, pero no todas nos atrevemos con ellas.

Imágenes – @fusunlindner, @natalieoffduty, @aimeesong, @joanavaz_, @lolariostyle, @leoniehanne, @elborn_doris, @lolitamas, @zinafashionvibe


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.