Los estampados que más se van a llevar este invierno

moda invierno

Hay estampados y estampados, por lo que sí es seguro que cada una tenemos nuestros gustos y que nos decantaremos por unos o por otros dependiendo de nuestro estilo de vida, pero sobre todo de nuestra personalidad. Aunque aún estemos en otoño la temporada de frío ya está empezando a aterrizar con fuerza en las calles por lo que además de ropa de abrigo hay que saber llevarlo con estilo. Hoy quiero hablarte sobre los estampados que más se van a llevar en las prendas de invierno. ¡Sigue leyendo antes de hacer tus compras!

Estampado escocés

El estampado escocés ya está empezando a asomarse en la moda urbana pero a medida que llegue el frío aún se podrán ver más en bufandas, abrigos, vestidos, faldas,gorros… y es que estos cuadros rojos y negros nunca pasan de moda con sus líneas gruesas y finas, pero también los podrás ver en más colores.

Estampados divertidos

Los estampados de formas curiosas también llegarán a nuestra ropa. Estos estampados me gustan especialmente porque te dejarán toda la libertad del mundo para que escojas aquellas impresiones que mejor van contigo y que más te diviertan. Además los estampados divertidos no sólo son para niños o adolescentes ¡de eso nada! Así que si te animas a comprar una prenda de ropa para invierno con divertidos personajes o motivos que te gusten… ¡no dudes en ponértelo para este invierno!

Estampados florales


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *