Los esmaltes metálicos siguen siendo tendencia

Uñas-metálicas-660x650

Son muchas las chicas que pasan de colores convencionales para sus uñas y apuestan más por los esmaltes metalizados. Si eres de ellas, ¡estás de suerte! Los esmaltes metálicos siguen siendo tendencia para esta primavera-verano así que no te deshagas de ellos si tienes. Un bonito color metálico para las noches de verano queda genial con cualquier look que lleves.

¿Que colores metálicos podemos encontrar?

Si te gustan los esmaltes metálicos pero aún no tienes ninguno y quieres hacerte con algunos de ellos vamos a recomendarte una lista de ellos:

  • Gris ‘Metal Montaigne’ 803 de Dior. Es un gris plata precioso con pequeños destellos de luz. Con un vestido o mono en color negro y con los ojos maquillados en gris irás radiante.
  • Verde esmeralda de la marca Marc Jacobs muy parecido al 552 de Deliplus, mucho más económico.
  • Azul cobalto nº 68 de Deliplus, muy bonito e ideal para aquellas mujeres con la piel más bronceada.

Si no te gusta pintarte toda la uña en color metálico siempre puedes usar pegatinas metálicas. Puedes conseguirlas con todos los diseños imaginables. Funcionan como cualquier otro adhesivo para ‘nail art’ y tienen pegamento en la parte de atrás. El resultado es muy brillante y llamativo. Este tipo de diseño de uñas, si se hacen bien pueden durar hasta varias semanas sin despegarse, por lo que es una gran ventaja a la hora de no tener que cuidarlas demasiado.

Puedes conseguir estas pegatinas en cualquier tienda de cosmética o bazares.

Si apuestas por los colores metálicos vamos a recomendarte que siempre apliques dos capas de esmalte. Aunque en la primera capa quede toda la uña cubierta, te recomendamos aplicar una segunda capa porque estos esmaltes tienden a quitarse con más facilidad que los esmaltes normales.

Da igual como tengas las uñas, cortas o largas, para este tipo de colores poco importa. ¡Quedarán bonitas igualmente!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *