Los electrodomésticos inteligentes que harán tu vida más sencilla

electrodomésticos inteligentes

¡Ya está aquí la era de los electrodomésticos inteligentes! Como bien sabes, la tecnología es uno de los campos que está más avanzado. Va dando pasos firmes para hacerse con el control de nuestra vida. De alguna manera, gracias a ello, nos aporta grandes ventajas que hoy vas a conocer cuando la veas en tu cocina.

Porque este tipo de electrodomésticos y aparatos son realmente necesarios, tal y como nos los presentan. Ya es hora de dar un paso hacia delante y de dejarnos llevar por toda la modernidad que tenemos a nuestro alrededor. Artilugios programables que podemos controlar a través de los dispositivos. ¿Qué más podemos pedir?

Los electrodomésticos inteligentes que necesitamos, las neveras

Uno de los más importantes en nuestra cocina son las neveras. Sin duda, de esos electrodomésticos más que imprescindibles. Es por ello que ahora llegan más potentes que nunca y como no, con todo lo necesario para crear ese ambiente inteligente que tanto mencionamos. Así que, ya existen esas neveras que también se puedan controlar a través del móvil y de una app. ¿De qué manera? Pues ellas mismas se encargarán de contar la comida que tenemos y la que es más fácil que antes se pueda perder. Un estudio detallado que siempre nos favorece. Además, hasta te podrá dar ideas de recetas con algunos ingredientes que tengas en ella.

neveras inteligentes

Lavadoras inteligentes

Si bien el frigorífico está a la orden del día, la lavadora no se podía quedar atrás. Porque se trata de otro de los electrodomésticos principales. Como tal, tiene un gran papel en nuestra vida que ahora, se verá intensificado. Estamos acostumbrados y acostumbradas a introducir la ropa y hacer la selección del lavado, así como ajustar la temperatura, etc. Pero ahora ya eso quedará en el recuerdo gracias a los nuevos dispositivos. Ya que serán ellos mismos los que estudien el tipo de ropa, de tejido y puedan hacer la selección del programa, así como del agua a emplear. También podrás llevar el control a través de tu móvil, que comparte el lavado contigo.

Las cafeteras que tienen wifi

Aunque se denominan así, es cierto que la conectividad suele ser a través de bluetooth. Pero aún así, nos quedamos con el concepto, que ya no es poco. ¿Quieres tener tu café recién hecho cuando llegues a casa?  Pues ahora también podrás programarlo a través de tu móvil y de una aplicación destinada a ellos. Ya no tendrás que levantar ni un solo dedo para preparar tu momento de relax. Tanto estés fuera como dentro de casa, las cafeteras con wifi son otro de los electrodomésticos inteligentes que nos encantan, y mucho.

robot aspirador

Un robot aspirador

Ya todos los conocemos un poco más, pero aún así también tenían que estar entre nuestra selección de hoy. La limpieza ha pasado a un segundo plano en nuestra vida. Porque ahora con el aspirador robot ya no hace falta que nos pasemos horas limpiando y fregando el hogar. Con tan solo programarlo ya comenzará su proceso de limpieza y una vez que termine, volverá a su base para ser recargado. también puedes seguir sus pasos a través de tu móvil. Por lo que parece que en todos ellos, siempre hay más ventajas de desventajas.

Macetas que se cuidan solas

Aunque no es un electrodoméstico en sí, lo hemos visto y teníamos que mencionarlo. Seguro que tú también tienes alguna que otra planta por la cocina o bien, por casa. Pues ahora, no tendrás que preocuparte sobre cuándo regarlas porque este tipo de macetas inteligentes cuentan con un sistema de riego. Tienes que llenar el tanque, conectarlo todo a la corriente y ellas ya sabrán cuando tienen que activarlo. Tú lo podrás ver a través de una aplicación, no te van a dejar fuera de este proceso. De este modo tus plantas estarán siempre perfectas, aunque tú te despistes en algún momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.