Los diez mandamientos de la belleza (II)

EL SEXTO, NO COMETERÁS ERRORES CON EL CABELLO. Lo que viene a significar, que no cometamos excesos con nuestro cabello, abusando de los tintes con amoniaco, de las gominas, las espumas o los champús inadecuados.

EL SÉPTIMO, NO ROBARÁS HORAS AL SUEÑO. Dormir bien es importante, pero dormir una serie de horas, lo es más aún. Nuestra piel se regenera durante el sueño y si no cumplimos con un horario, eso se nota después en nuestro aspecto.

EL OCTAVO, NO MENTIRÁS A TU PIEL. Ante el espejo, no debe mentir a la piel y cumplir con la rutina cotidiana de limpiar. La limpieza unida a la exfoliación semanal y las curas intensivas de las mascarillas, que durante unos minutos despliegan sus propiedades, aportan elasticidad y flexibilidad a la dermis.

EL NOVENO, NO CONSENTIRÁS LA FLACIDEZ. La flacidez es una de las peores pesadillas de la piel. Por eso hay que evitarla a toda costa, cuidando nuestra piel como se merece, con masajes y productos específicos.

EL DÉCIMO, NO CODICIARÁS LOS COSMÉTICOS AJENOS. Es un error muy cometido, el intercambiar cosméticos entre pareja o amistades. Nunca debe hacerse ya que cada piel es distinta y no porque a tu amiga le vaya bien un cosmético, a ti te va a ir igual.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Luis Alarcon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *