Los días soleados de H&M

Colección Días Soleados de H&M

Porque seguro que muchas estáis un poco saturadas de tanta fiesta navideña y es por ello que un poco de visión hacia el futuro no viene mal. Las tiendas de moda ya van avanzando lo que serán sus colecciones más primaverales y desde luego, no está de más echarles un vistazo, sobre todo cuando hablamos de firmas low-cost como H&M quien siempre nos brinda las mejores ideas.

Unas ideas que parece que vienen a todo color y es por ello que el nombre de la colección no podía ser más acertado. Días Soleados promete ser el brillo y la alegría para toda la moda primaveral que, pasito a pasito, se irá acercando. El color amarillo será uno de los protagonistas en prendas básicas y como no, funcionales para cada día.

A pesar de que el sol brillará, todavía hará un poco de fresco por lo que siempre es mejor estar prevenidas con vestidos de manga larga que pondrán la nota más especial a nuestro look de día. Aunque tampoco nos vamos a olvidar de dos prendas básicas como son los pantalones pitillo y los jerséis de manga corta y en punto. ¡El brillo llegará a la moda femenina!.

Los abrigos en color blanco serán perfectos para acompañar a nuevos vestidos estampados, porque si hablamos de una alegría en la moda, está claro que los colores no vienen solos, sino que se unen para crear prendas de lo más originales. Los estampados florales se abren paso de nuevo.

Los pantalones de cuero seguirán teniendo su protagonismo así como los elásticos que no quieren abandonarnos. Faldas cortas con pliegues o jerséis con dibujos en la parte delantera del mismo, son opciones con las que H&M pretende conquistarnos a pocas horas de que acabe este 2014. Sin duda, viendo esta breve selección de imágenes, no le costará mucho lograrlo.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *