Los diagnósticos por Internet

Cuidar el corazónSegún un estudio publicado en el diario Infobae, cada vez son más las personas que recurren al buscador de internet, colocan el primer diagnostico sobre el mal que les aqueja y se automedican o autodiagnostican. Este diagnóstico, en muchas ocasiones, es erróneo y ha llegado a modificar la relación médico-paciente, al punto que muchas personas prefieren consultar en internet antes de recurrir al consultorio.

Muchas personas recurren al médico con una previa investigación en Internet y ya le dicen que tratamiento debe seguir sin conocer que cada persona es distinta y única y que no existe una única receta o tratamiento para cada enfermedad.

Por eso, desde MujeresconEstilo.com recomendamos que lean nuestras notas de Salud, pero si presenta algún síntoma, es preferible la consulta con un profesional y atacar el problema de raíz, para evitar complicaciones y angustias posteriores.


Categorías

Salud

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *