Los cuatro errores de maquillaje más comunes

Evitar los errores en el maquillaje

Parece que todas los sabemos en la teoría pero en ocasiones, a la hora de la práctica no los plasmamos y de ahí nacen los errores de maquillaje más frecuentes. Todas hemos pasado por ello: un poco más de maquillaje, algún corrector que no debería de aplicarse de esa manera…¡todos son errores comunes!. Hoy vamos a enumerar los cuatro más importantes e intentaremos que no se repitan.

Porque además de saber cuáles son nunca está de más saber los detalles para evitarlos. Lo único que tenemos que hacer es conocerlos y alejarlos lo máximo posible de nuestra vida para que podamos seguir luciendo los trucos de maquillaje más especiales que destacan nuestra belleza por encima de todo. ¿Estás preparada?, pues comenzamos con ellos.

El primer error que más cometemos está en la elección de la base de maquillaje y como no, del maquillaje en sí. A veces no nos damos ni cuenta de que estamos creando ese odioso efecto máscara porque nos hemos pasado de tono. Hay que elegir una similar o incluso un poco más clara. Si aplicas polvos, mejor que sean translúcidos, porque la cantidad excesiva nos pondrá más años.

Hemos visto en muchas famosas un efecto que tampoco favorece y que ya tiene el nombre de, Ojos Panda. Se trata de aplicar el iluminador en esta zona y dejarla con mucho más brillo de lo habitual. Para que no ocurra, podemos aplicar corrector de ojeras pero siempre en esponja y dando pequeños golpecitos. Dejaremos el iluminador para la zona del lagrimal o la parte externa del ojo.

Otro error, es no prestarle atención a las cejas. Ellas van a marcar la mirada y la expresión del rostro. Una buena depilación y un toque de color dirán mucho a nuestra mirada. No aplicaremos el colorete en forma circular sino siempre en oblicuo, hacia la sien. Pequeños detalles que marcan la diferencia.


Categorías

Maquillaje

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *