Los cuadros vichy causan furor esta temporada


Los cuadros vichy causan furos esta temporada primavera-verano 2017. Llevan temporadas dejándose notar, pero no ha sido hasta esta cuando han dado un salto cualitativo para alcanzar el grado de tendencia. Y como tendencia, debíamos hacerle un hueco en nuestra sección Street Style.

Los lunes descubrimos en Bezzia nuevas alternativas para combinar una prenda de tendencia o un color determinado. Hoy dedicamos nuestro espacio a los cuadros vichy, un estampado clásico que aportará a tu armario el toque naïf que le falta. ¿Te animas a lucir esta tendencia?

Brigitte Bardot fue una de las abanderadas de esta tendencia: los cuadros vichy. Se convirtieron en su seña de identidad durante los años 50 y 60 y consiguió que muchos la imitaran.  Las faldas con vuelo se convirtieron entonces en tendencia y vuelven a serlo hoy. Si bien, no son las únicas prendas que se rinden a este estampado.

 

Es difícil encontrar una prenda que no se haya rendido a los cuadros vichy. Actualmente, además de faldas con vuelo, podemos encontrar en las colecciones de moda vestidos con volantes, camisas con mangas acampanadas, pantalones pitillo… Un sin fin de prendas y patrones diferentes entre los que escoger.

Negro, azul marino y rojo son los colores de los cuadros vichy está temporada. A la hora de incorporarlos a nuestro look es importante darles el protagonismo que como tendencia demandan. Lo haremos combinándolos con prendas básicas y lisas en colores neutros, que no destaquen en exceso.

Unos pantalones vaqueros  o unos pantalones blancos de corte pitillo, son un complemento perfecto a cualquier top de cuadros vichy. Mientras que una camiseta lo será para una falda corta si no queremos complicarnos demasiado y buscamos un look relajado. En Bezzia te mostramos hasta 7 looks con cuadros vichy ¡deja que te inspiren!

¿Y vosotras? ¿Tnéis alguna prenda de cuadros vichy en vuestro armario?

 

Imágenes – The fashion guitar, Mes voyages a Paris, Atelier Dore, Little black coconut, My Peeptoes, Dans Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *