Los cosméticos de navidad de Givenchy

 Givenchy

A pesar que nos encontramos todavía a un par de meses de la temporada navideña, es hora que empieces a pensar que vas a regalarle a los tuyos durante esa época. Es por esto que ya firmas como Givenchy nos empieza a mostrar lo mejor de sus colecciones y ha lanzado al mercado sus nuevos productos en ediciones limitadas y súper exclusivas.

Es por este motivo que te traemos lo mejor de Givenchy, con su colección que lo que esta tratando de evocar una navidad muy fría y gélida, con tonos muy suaves, pero lúgubres, especialmente creados para este invierno. Esta colección de navidad de Givenchy tiene el nombre de Contes de Nöel.

Es importante destacar que los grandes protagonistas de esta colección son L’or Céleste y L’Argent Celeste, dos polveras para que puedas aplicar en la zona del escote, en tus piernas y en tu espalda, para que luzcas un hermoso color que va a parecer muy natural. Lo mejor de estos productos es que traen un dosificador que expulsará la dosis necesaria de purpurina y colores nacarados, para producir el efecto que quieras, ya sea dorado bronceado, o iluminador natural.

De igual manera podrás encontrar Le Prisme Echanté, un colorete que se robará todas las miradas durante esta navidad. Givenchy logra en este producto traer lo mejor de los tono suaves y mezclarlos con los tonos gélidos, pero que ayudarán a iluminar tu rostro a tan solo 59 euros.

Por último Givenchy no podría dejar a un lado el maquillaje de las uñas, por lo que apuesta a un tono bastante gélido , un azul grisáceo con partículas iridiscentes que cuesta apenas 18 euros. Con todos estos productos seguramente le darás una muy buena navidad a cualquiera de tus amigas o familiares.

Más información – Trucos de maquillaje para ojos y labios

Fuente – Givenchy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *