Los conjuntos de dos piezas triunfan este verano

Estilismos de verano con conjuntos de dos piezas

En abril cuando conocíamos las primeras propuestas de las firmas de moda para este verano, nos sorprendía el protagonismo que tenían entre estas los conjuntos de dos piezas. Y lejos de  conformarse con su protagonismo en los catálogos de moda, estos han llamado la atención en nuestras calles.

En el catálogo de Zara era fácil encontrar a principios de temporada numerosos conjuntos formados por pantalones cortos, camisa o chaqueta. Y estos han sido los que mas relevancia han tenido, aunque tendrás oportunidad de ver en nuestras imágenes otras muy diferentes.

¿Por qué conjuntos de dos piezas? La primera razón que se nos ocurre para apostar por conjuntos de dos piezas es la facilidad con la que nos permiten crear un look. Cuando te dan dos piezas, una superior y una inferior, poco mas hay que pensar para completar el estilismo.

Conjuntos de dos piezas para el verano

Las tendencias

Los conjuntos mas populares, como ya hemos adelantado, son aquellos que combinan shorts y camisa en tejidos estampados. Conjuntos muy alegres e ideales para el verano, como los que lucen Miren y Silvia, y que puedes lucir combinados con un crop top los días mas calurosos.

Conjuntos de dos piezas veraniegos

Mas sobria es la alternativa que nos proporcionan todos aquellos conjuntos formados por pantalón corto y americana en tonos lisos. Tanto en colores neutros como en suaves todos pastel, os invitamos a combinarlos con una camiseta básica.  Ten en cuenta que aquellos en tejido de lino combinados con complementos de rafia te proporcionarán un look mas desenfadado, mientras que los conjuntos en algodón combinados con complementos de piel te aportarán un toque mas formal.

Además de los citados, en Bezzia nos gustan también mucho para el verano los conjuntos de falda larga o pantalones de pata ancha con top a juego. Combinados con sandalias planas y bandolera son ideales para disfrutar de los días de playa con comodidad, ¿no estás de acuerdo?

Imágenes – @andyheart, @mirenalos, @bartabacmode, @lisonseb, @whaelse, @loveclothblog, @deborabrosa, @zozoewitherspoon, @nereaalos


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.