Los complementos de tendencia que ya están triunfando

Complementos de tendencia

Hay complementos básicos y luego los complementos de tendencia que son los que veremos en cada temporada. Pero en este caso nos quedamos con el otoño e invierno 2021-2022 porque ya casi lo tenemos encima. Así que, es el momento de descubrir todo aquello que se llevará y mucho.

A veces nos gusta seguir nuestro propio estilo pero no está de más el combinarlo con algunos detalles de los que marcan las tendencias. Porque siempre se conseguirá una mezcla bienvenida para nuestros mejores looks. Si quieres saber de lo que hablamos, entonces no te pierdas lo que sigue.

Los pendientes maxi siguen siendo una gran tendencia

Los pendientes son uno de los grandes básicos de todo look que se precie y lo sabemos. Por ello, siempre están dispuestos a dejarnos con diferentes estilos según nuestras necesidades. Este año lo vas a tener muy claro, porque nada de pasar desapercibida con ellos, sino que podemos dejarnos llevar por los tamaños más amplios sin riesgo. Porque los pendientes maxi serán las grandes estrellas de la época otoñal y también invernal. Cuanto más grandes, mejor. Claro que si te estás preguntando qué tipo de modelos son los que englobaremos en dicho tamaño, lo tenemos bastante claro. Porque los que se terminan con unas pinceladas de brillo serán los más se vean esta temporada. ¿Ya tienes algún modelo en mente? En Zara, por ejemplo los podrás encontrar en varios colores y formas.

Pendientes maxi

Los pañuelos del cuello a la cabeza

Parezca que volvemos a echar la vista atrás y eso de llevar el pañuelo en la cabeza nos recuerda a la época de los años 60 donde las famosas se dejaban llevar por un complemento como este. Pues ahora puedes sentirte como estrella de Hollywood gracias a los complementos de tendencia. Porque serán los que también te acompañen en tus salidas de día. Puedes elegir entre los diferentes estampados y colores que las firmas nos proponen, porque eso ya lo dejamos a tu antojo. Pero sí que en esta ocasión no solo veremos cómo el pañuelo se pone de diadema sino que cubrirá toda la cabeza para anudarse en la parte del cuello.

Entre los complementos de tendencia llegan los cinturones

Claro que si solo mencionamos los cinturones tampoco es algo que nos sorprenda porque ya sabemos que siempre nos acompañan en los mejores looks. Pero sí que hay que mencionar que en este caso también vienen pisando fuerte los que cuentan con un tamaño más amplio. Sí, parece que entre las joyas y los cinturones, el protagonismo del look pronto se verá completo. Con acabados XXL serán los encargados de darle más luz a tu estilo, de completarlo en formas y colores que tú elijas. Así que, seguro que encontrarás el que estás buscando, pero recuerda no olvidarte nunca de él. Tanto los de estilo fajín como con cadenas son algunas de las grandes ideas que te están esperando.

Cinturón de Mango

Bolsos con acabados trenzados

Es cierto que los bolsos tampoco pueden faltar a nuestra cita otoñal. Porque cuando hablamos de los complementos de tendencia tampoco se quieren perder el desfile. Pero, aunque podremos llevarlos de diferentes maneras y con diferentes colores, hay un detalle que destacará por encima de todos los demás. Se trata de su acabado y es que los que cuentan con trenzados serán los que se apoderen de esta nueva temporada. Parece que no queremos dejar atrás el verano y dichos acabados sí que se han visto también en la época estival. Así que, siguen estando presentes y con más fuerza que nunca. Elige también los estilos amplios y tipo bolsas porque completarán como nunca tus nuevos looks otoñales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.