Si quieres saber cuáles son los colores que te favorecen, y mucho, entonces no debes perderte todo lo que viene a continuación. Ya que según tu tono de piel así como de pelo o bien el color de los ojos, serán algunas de las pistas a seguir para intentar acertar con esos colores o tonalidades que podremos llevar en nuestras prendas de moda.
Es cierto que no siempre nos regimos por ello y si vemos una prenda que nos gusta, nos la llevamos al probador. Pero una vez en él, nos damos cuenta de que realmente no nos queda tan perfecta como nos gustaría. ¿Tendrá la culpa el color de la misma? Pues casi seguro que sí. Así que, necesitas descubrir cuál será el color perfecto para ti.
Índice
Colores que te favorecen mucho si eres invierno
Claro que dicho así, no nos consideramos unas personas tan frías. Pero es una de las maneras de dividir el tipo de pieles, según la estación del año. Por eso, si entras en la llamada invierno es porque tus ojos son de color oscuro, ya sean marrones intensos, negros o hasta un verde muy oscuro. Por otra parte tu cabello también irá del negro al castaño o rubio oscuro. Si hablamos del invierno y del color de pelo o cabello oscuro, la piel será clara (pálida o rosada).
Entonces, si tienes todas esas características mencionadas, tienes que saber que los colores que te favorecen serán los básicos como el blanco y negro así como el gris. Pero por otro lado, también puedes apostar por el azul klein así como el rojo carmín o un verde no demasiado claro. La gama del rosa chicle más intenso o bien, el rosa pálido también irán perfectos.
Colores para las personas primavera
En este caso, decimos que el tono de piel de las personas de este grupo es más dorado o color melocotón. Mientras que los ojos suelen ser verdes, miel o marrones claros. En cuanto al pelo podría darse el rubio oscuro o bien, los tonos cobrizos.
Si entras en un grupo como este, también necesitas saber los colores que te favorecen. El salmón así como el coral, el color blanco y como no el azul klein van perfectos para este grupo. Sin olvidarnos que también nos favorecen la gran parte de los tonos azules así como los verdes claros y vistosos.
Colores si eres del grupo verano
Las personas que integran un grupo como este suelen tener los ojos de color azul o bien un azul grisáceo, pasando por los tonos avellana o verdes. La piel tiende a clara, como ocurre en otros grupos, pero es cierto que el cabello sí lleva la diferencia notable, puesto que aquí es muy claro o rubio.
Conociendo esto, entonces debemos saber también que los colores principales que debemos integrar en nuestra moda son el beige. Por otro lado, tanto el azul como el verde así como los rosados y rojos sin olvidarnos de los tonos pasteles como el rosado o el amarillo muy claro. En este caso, dejaremos de lado el blanco y el negro, optando mejor por un color azul marino.
Las mejores tonalidades para el grupo otoño: Colores que te favorecen
Las personas que están dentro del grupo otoño tienen el cabello castaño o con pinceladas caoba, tanto más rojizo como pelirrojo. Su piel puede ser del tono melocotón, beige o más amarilla. Mientras que los ojos pueden destacar en turquesa o bien, en marrón oscuro.
Los colores para este grupo son los naranja, los teja así como el beige y el verde caqui, que siempre triunfa. Pero además, los tonos más intensos como el chocolate, serán perfectos para añadir combinándolo con otros más vistosos y rojizos como hemos mencionado.
Sé el primero en comentar