Los colores claros también son para el invierno

Estilismos de invierno en colores claros

Hasta hace no tanto años las colecciones otoño-invierno tendían a ser oscuras. Los colores claros, tan populares durante el verano, desaparecían de nuestros armarios en favor de azules, granates, marrones, grises y negros. Se oscurecía así nuestro armario a medida que lo hacían los días.

Hoy, por suerte, podemos disfrutar de una paleta de colores mas amplia de la que los colores claros, lejos de ser desterrados, son protagonistas. La tendencia actuales de apostar por estilismos monocromáticos nos invita, además, a utilizarlos de pies a cabeza.

Los colores

Blanco, crema, beige y tostados son colores que fácilmente podemos combinar para crear estilismos luminosos este invierno. Son además colores muy agradecidos, además, con los que difícilmente podemos equivocarnos a no ser que queramos incluirlos todos en un mismo estilismo.

Estilismos de invierno en colores claros

Los colores mencionados, tienden a aportar a nuestro estilismos un aire relajado. Especialmente, si apostamos por prendas en materiales propios de esta época del año como el algodón, la lana o el borreguito. Esto, sin embargo, no debe llevarnos a equívocos. Con colores claros podemos crear estilismos apropiados tanto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio como para acudir a la oficina o a un evento.

Estilismos de invierno en colores claros

Los estilismos

Apuesta por una combinación de pantalones de algodón, jersey de punto y botas de montaña a contraste para disfrutar de un fin de semana en el campo. Y completa el estilismos con un plumífero o una chaqueta de borreguito que te abrigue del frio.

Para ir a trabajar apuesta por unos pantalones de lana con pinzas en tonos crema o beige. Escoge un jersey de punto fino o una combinación de camiseta y un blazer a contraste en color blanco y completa tu estilismo con los complementos adecuados. Complementos camel para crear un estilismo mas cálido o negros par lograr una imagen mas actual.

¿Utilizas colores claros en invierno?

Imágenes – @fashiioncarpet, @lisa.olssons, @handinfire, @zinafashionvibe, @__kuuulik, @ariviere, @bashparis, @2moodstore


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.