Los clásicos zapatos Sedabary de Manolo Blahnik

Zapatos Sedabary de Manolo Blahnik

¿Qué hubiera sido de la vida de Manolo Blahnik sin el impulso de Sexo en la ciudad? No hay dudas de que la marca sabe de diseño y buen gusto pero otra hubiera sido la historia sin ese trampolín mediático que la elevó a un nivel superior.

Desde que Carrie Bradshaw llevara sus modelos en la serie todas nosotras hemos querido un par de Manolo Blahnik. Solo para sentirnos bonitas e irresistibles, sofisticadas y glamorosas. De todos los modelos diseñados por la firma, quizá el más emblemático sean los eternos Sedaraby d´Orsay , unos zapatos muy femeninos y delicados.

El diseño está conformado por una sandalia de líneas suaves y con puntera abierta cuyo broche en el empeine gana las miradas. El tacón tiene 3.5 cm de altura y el talón permanece cubierto.

Es un zapato icónico que batió récords de venta en la década del 2000 y aún cuando han pasado varios años desde entonces se mantiene muy actual. Si buscas una sandalia de fiesta clásica y urbana este calzado es perfecto.

Los zapatos Manolo Blahnik Sedabary aún están a la venta y puedes conseguirlos en muchos colores y con acabados metálicos como el negro, el plata, el champagne, el rosa pálido o el gris.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *