Los clásicos de Disney se convierten en personajes de carne y hueso


Tras el estreno de ‘Cenicienta’, dirigida por Kenneth Branagh e interpretada por Lily James, Cate Blanchett, y Helena Bonham Carter, los estudios Disney anunciaron su intención de rodar este año algunas de sus películas clásicas más emblemáticas con personajes de carne y hueso.

Por el momento, ha trascendido que Emma Watson, la inolvidable Hernione de la saga ‘Harry Potter’, se convertirá en la protagonista femenina de ‘La Bella y la Bestia’, mientras que Dan Stevens, conocido por su papel en la serie británica ‘Dowton Abbey’, pondrá cuerpo y voz al príncipe encantado.


Otros de los clásicos Disney, ‘Dumbo’ también se encuentra en plena producción, con guión de Ehren Kruger, autor de las tres últimas entregas de ‘Transformers’ y del director Tim Burton. El elefante protagonista, que será creado mediante ordenador, se convertirá en un circo con una familia, cuyos miembros serán interpretados por actores de los que aún no se sabe más.

De Tim Burton se rodará la segunda parte de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, que contará nuevamente con la presencia de Mia Wasikowska, en el papel de Alicia y Johnny Depp, como el Sombrerero Loco.

Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o y Bill Murray participarán en ‘El libro de la selva’, aunque todavía no se sabe cuáles serán los papeles que interpretarán. En cambio, ha trascendido que Alexander Skasgard, conocido como el chico malo de la serie vampírica ‘True Blood’ y Margot Robbie, se convertirán en Tarzán y Jane en la nueva versión del clásico héroe de la selva.

No es la primera vez que Hollywood hace adaptaciones cinematográficas de cuentos infantiles. ‘Blancanieves’ fue versionada en dos ocasiones, en 2012. Una de ellas ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y Blancanieves con Julia Roberts.

Y el pasado año se estrenó ‘Maléfica’ una versión distinta de ‘La bella durmiente’, protagonizada por Angelina Jolie, que da vida al hada mala, y que consiguió recaudar 465 millones de euros.


Categorías

Cultura

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *