Vídeo de los cambios de look de la mujer en tan sólo un minuto

4359635676_a80868bd7d_b

belleza de la mujer es efímera y muy cambiante. Los cánones de belleza femenina se transforma a su antojo y lo hace a manos de las tendencias que la sociedad emite. En este vídeo se aprecia a simple vista una muestra de cada etapa destacable de los cambio de look femeninos por excelencia. Un time-lapse que refleja más de cien años de maquillaje y peinados femeninos en tan sólo un minuto de duración.

Cada etapa ha tenido su estilo, su forma y su tendencia. Las mujeres se han visto sometidas a múltiples cambios en los roles de la moda y de la forma de maquillarse y peinarse. Si piensas detenidamente en cada época pasada sabrías identificar al menos alguno de los looks que se muestran en el vídeo. 

En el vídeo podrás aprecias a la chica de los años 20, a una Marilyn Monroe, una hippie de los años 60, y muchas más que te sorprenderán. Es un ejercicio visual muy divertido, puesto que en tan solo un minuto nos muestra todos esos cambios de look que han existido. Realmente, cuanto más cercano a la época actual el estilo es más complicado de identificar. No sabemos la razón pero podría ser que la moda se recicla y a día de hoy tenemos al alcance todas las tendencias.

429695535_1aafdcee42_b

Sea como fuere, el vídeo demuestra que cada generación, cada década haido un paso más allá y ha querido dejar su huella y marca para destacar y romper con la anterior. Tanto es así, que aunque en el vídeo sólo se muestra el peinado y el maquillaje la moda siempre ha ido de la mano de estas dos. El querer innovar siempre ha estado ligado a las tendencias de los más jóvenes que con su espíritu de rebeldía e inconformismo querían destacar y dejar su propio estilo.

Así pues, el resultado es este vídeo que muestra los 100 años de belleza femenina en tan sólo un minuto. Una modelo morena que la transforman velozmente en cada uno de los cánones, desde los años 20 hasta llegar a la actualidad.

El vídeo ha generado más de 700.000 visitas en la página web de Youtube. A continuación os lo enlazamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *