Los calcetines masculinos están de moda

Calcetines masculinos

Hay hombres fanáticos de los calcetines que no los consideran un complemento más sino un objeto fetiche. Conozco uno que tiene más de 30 pares de calcetines sin estrenar en su cajón, de diferentes colores y estampas, algunos más formales y otros muy locos y divertidos. Cuando tiene una fecha especial, estrena un par, siempre pensando en el outfit perfecto para destacarlos.

Más allá de este caso particular, es cierto que los calcetines se han transformado en parte esencial de la moda y el calzado. Atrás quedaron los años de calcetines blancos o negros para hombres, donde no existían los dibujos o los diseños arriesgados.

Hoy la moda masculina regala calcetines al por mayor, calcetines con diseños llamativos que renuevan la identidad del producto. Ya no hablamos de calcetines que acompañan zapatos o pantalones sino de complementos que se vuelven protagonistas y transforman un look.

En Italia ha sido Calzedonia una de las marcas que ha revolucionado la industria mientras que en España Lemonade Attack y otras reinvindican a los calcetines masculinos con diseños muy bien logrados, que innovan en los colores, las estampas y las texturas.

Si lo pensamos bien, este cambio ha sido muy positivo para la moda masculina pues partiendo de un producto barato y necesario, es posible reformular un estilo, adoptar un look particular o conseguir un estilo moderno y urbano. Hay calcetines masculinos para todos los gustos, lo primero es animarse a usarlos y apostar por ellos. No pensarlos como algo necesario sino como el complemento sutil pero destacado para cualquier estilo.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *