Los Bridgerton: La serie de la temporada en Netflix

los-bridgerton

Durante las Navidades seguro que has buscado nuevas opciones en forma de series o películas, para pasar las tardes de vacaciones. Pues si tienes Netflix, seguro que te ha salido como anuncio, una de las últimas series estrenadas por la plataforma: Los Bridgerton. ¡Sin duda, a pocos días de su estreno, ya era todo un gran éxito!

Dicho éxito viene por varias vías. Ya que por un lado está la historia dramática y romántica donde las haya. Pero no solo eso, sino que nos hace retroceder algunos siglos y que además, viene producida por uno de los nombres y apellidos más famosos. ¡Descubre todas sus claves!

Los Bridgerton y su esencia

No vamos a hacer ningún tipo de spoiler porque si no la has visto, merece la pena que lo hagas. Por eso, tan solo te vamos a situar un poco de cara al escenario que te vas a encontrar. Por un lado, hay que decir que esta serie se remonta al período de la Regencia, es decir, en el siglo XIX. Por lo que nos encontraremos con todo tipo de escenarios de dicha época y también, maneras de pensar.

Por otro lado, hay que mencionar que además de dichos escenarios donde Londres suele ser protagonista, está basados en las novelas de Julia Quinn. Quien nos explica cómo es la vida de las familias de clase media-alta de la época y de todos sus problemas y pretensiones, que no son poco.

Shonda Rhimes como productora de la serie

Ya sabemos que vamos a retroceder algunos siglos gracias a una serie como esta, pero es que además estaremos en buenas manos. Porque hace más de dos años se comentó que Shonda Rhimes iba a producir una nueva serie. Algo que siempre es sinónimo de éxito, ya que Rhimes está siempre unida a la dirección o producción y sin olvidar que fue la creadora de ‘Anatomía de Grey’. Por lo que ahí ya tenemos todo dicho. Por eso, las expectativas eran realmente altas y no ha defraudado. ¡El éxito llama de nuevo a su puerta!

¿De qué va Los Bridgerton?

Los Bridgerton son una familia de la clase alta de Londres. Cuya hija mayor, Daphne, ya tiene la edad suficiente para encontrar marido. Por lo que, como era habitual, se le presentan una serie de candidatos, pero ella quiere vivir lo que vivieron sus padres y solo casarse por amor. Pero el camino es tan fácil y sobre todo cuando hay alguien que va contando todas las noticias de las clases más adineradas. Aquí entra el personaje de Lady Whistledown, cuya identidad no se sabrá por el momento. Así que, para que los rumores cesaran acuerda una especie de juego con el Duque de Hastings. Un hombre que tiene una vida con una reputación no demasiado acertada para la época. Pero que arrastra una triste historia tras de sí. ¡Parece que nadie se salva de secretos!

¿Habrá temporada 2 de Los Bridgerton?

Lo cierto es que todavía es muy pronto para saberlo, pero es que tan solo 8 episodios, con una trama que engancha, nos ha sabido a poco. De ahí que ya mucha gente se lo pregunte. Por lo que muchas ya han echado un vistazo a los libros de Julia Quinn y lo que nos indica, es que el segundo volumen, ya no tendría como protagonistas a Daphne y al Duque, sino al hermano de ella. Claro que por el momento es todavía pronto para saber qué ocurrirá con la familia más famosa de estas Navidades. Sin duda, podríamos esperar que las Navidades 2021 nos trajeran un nuevo regalo en forma de la temporada 2. ¿Qué opinas de la serie? ¿La has visto ya?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.