Los botines de moda de este Otoño

Los botines con aberturas laterales se convirtieron en un must have el pasado verano. Balenciaga los puso de moda y las firmas low cost no han tardado en sacar sus propias versiones de cara a esta temporada Otoño-Invierno. ¿Tienes ya los tuyos? Te ayudamos a encontrarlos.

Los botines aberturas se han convertido también en el calzado fetiche de esta temporada. Con un tacón bajo, de no mas de 4 cm. resultan cómodos y se llevan con todo: faldas, pitillos, vestidos… Aprovecha a lucirlos este Otoño; una vez el frío y la lluvia hagan acto de presencia, tendrás que dejarlos en el armario.

Que no puedas permitirte el modelo de Balenciaga, no tiene por que apartarte de este tendencia. Zara, Asos, Topshop o River Island, entre otras firmas, han presentado en sus nuevas colecciones modelos mucho mas asequibles de los botines calados de la firma parisina.

Mas o menos indiscretos, todos los botines que encontrarás en el mercado guardan características similares: son de punta redonda, tienen aberturas en los laterales, hebillas y un tacón ancho de hasta 4cm. de altura. Un tacón muy cómodo, responsable en parte del éxito de este calzado.

Con el estilo grunge y punk dominando la moda esta temporada, no nos extraña que este calzado este teniendo tanta aceptación. Este tipo de bota baja, encaja a la perfección con las tendencias de este año y las aberturas no hacen sino añadir personalidad a cualquier oufit.

Si bien los modelos básicos de color negro o burdeos son los mas demandados, encontraréis también botas con apliques metálicos: tachuelas o cadenas. Fáciles de combinar, ¡tu decides como llevarlos! Mas complicados son los modelos blancos ¡únicamente aptos para mujeres atrevidas!

Mas información – Cómoda con zapatos bajos, looks de verano

Fuente – Fashionvibe, Amlul, Style scrapbook, Zara, Asos, Sandro


Categorías

Mujer Ejecutiva, Zapatos

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.