Los botines de moda de este Otoño

Botines bajos con aberturas

Los botines con aberturas laterales se convirtieron en un must have el pasado verano. Balenciaga los puso de moda y las firmas low cost no han tardado en sacar sus propias versiones de cara a esta temporada Otoño-Invierno. ¿Tienes ya los tuyos? Te ayudamos a encontrarlos.

Los botines aberturas se han convertido también en el calzado fetiche de esta temporada. Con un tacón bajo, de no mas de 4 cm. resultan cómodos y se llevan con todo: faldas, pitillos, vestidos… Aprovecha a lucirlos este Otoño; una vez el frío y la lluvia hagan acto de presencia, tendrás que dejarlos en el armario.

Que no puedas permitirte el modelo de Balenciaga, no tiene por que apartarte de este tendencia. Zara, Asos, Topshop o River Island, entre otras firmas, han presentado en sus nuevas colecciones modelos mucho mas asequibles de los botines calados de la firma parisina.

Botines bajos con aberturas

Mas o menos indiscretos, todos los botines que encontrarás en el mercado guardan características similares: son de punta redonda, tienen aberturas en los laterales, hebillas y un tacón ancho de hasta 4cm. de altura. Un tacón muy cómodo, responsable en parte del éxito de este calzado.

Con el estilo grunge y punk dominando la moda esta temporada, no nos extraña que este calzado este teniendo tanta aceptación. Este tipo de bota baja, encaja a la perfección con las tendencias de este año y las aberturas no hacen sino añadir personalidad a cualquier oufit.

Si bien los modelos básicos de color negro o burdeos son los mas demandados, encontraréis también botas con apliques metálicos: tachuelas o cadenas. Fáciles de combinar, ¡tu decides como llevarlos! Mas complicados son los modelos blancos ¡únicamente aptos para mujeres atrevidas!

Mas información – Cómoda con zapatos bajos, looks de verano

Fuente – Fashionvibe, Amlul, Style scrapbook, Zara, Asos, Sandro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *