Los bordados, nueva tendencia para este 2015

bordados-vestidos-novia

El mundo de la moda en general siempre está en movimiento, siempre hay novedades que nos llegan por varios frentes, y la moda incluye el sector bodas, hoy vamos a ver lo que parece ser una nueva tendencia en el sector de los vestidos para novias.

Los bordados, con sus puntillas, troquelados y calados, serán la tendencia perfecta para los enlaces primaverales.

La idea es combinar texturas, para lograr un look que se aleje con diferencia de las estilos planos, digamos que este año 2015, será el año en el que jugar y soñar con nuestros vestidos estará permitido y será casi obligado hacerlo si queremos ir a la última. Y siempre sin perder la elegancia.

Todo apunta que este año se reafirmará lo que ya en 2014, apuntaba como una gran tendencia gracias al vestido Birkin de Teresa Helbig. Y es que la temporada promete altares llenos de vestidos bordados en toda clase de enlaces, ya sean románticos, vintage, hippies o boho, da igual, la idea es que cada novia se adapte a su estilo, para lucir un vestidos llenos de bordados, puntillas etc.

Evidentemente eso ha creado otra tendencia, el utilizar brazaletes con símbolos, cinturones de metal o zapatos de estilo griego, para que los complementos vayan acorde con nuestro vestido y nuestro estilo. Solo un poco de creatividad y luciremos perfectas el día de nuestra boda.

Espero que os guste la nueva tendencia, personalmente me encanta. Vosotras, ¿ya habéis disfrutado con algún vestido de este estilo?

Sed felices y no olvidéis que la unión entre lo romántico y lo hippie, suele dar muy buenos resultados.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *