¿Qué son los Boosters de Clarins?

Han llegado al mercado español para quedarse. Poco se conoce sobre ellos, no son cremas específicas, sino unos productos diseñados para añadirlas a la crema para mitigar el aspecto fatigado y cansado de nuestro día a día. Pero…

¿Qué son los Boosters?

Son activadores de belleza, que se incorporan en tu tratamiento habitual un día, una semana o un mes, según las necesidades que la piel tenga en cada momento. Se trata de un botecito de unos 15ml en cuyo interior encontramos todo un cóctel de belleza ultra concentrado, que viene con un gotero para que el producto salga sin problemas y no desperdiciemos nada. Hay tres tipos de boosters, diferenciados por colores y donde cada uno de ellos cubre una necesidad diferente en nuestra piel. ¿Su precio? 39 euros la unidad.

Clarins, esta primavera sorprende con este nuevo tratamiento para potenciar el cuidado de nuestra piel a través de tres Boosters. El booster Energy, el booster Repair y el booster Detox, dirigidos a pieles con distintas necesidades.

Para usarlo, solo tienes que mezclarlo con unas 3-4 gotas dentro de tu tratamiento habitual o con la base de maquillaje. Tengo que decir que el resultado es impecable y que es perfecto para utilizarlo en determinados momentos en los que necesitamos reparar necesidades puntuales de nuestra piel.

¿Qué tipos de Boosters tenemos?

  • Booster Energy (el de color naranja): Es perfecto para reparar las agresiones biológicas como la falta de sueño, o la mala alimentación, que provocan que tengamos una piel cansada y con aspecto fatigado. Entre sus ingredientes, encontramos ginseng con propiedades estimulantes, que ayuda a tonificar, revitalizar la piel, atenuar los signos de fatiga y reavivar la luminosidad.
  • Booster Repair (el de color azul): Es perfecto para combatir los daños provocados por los cambios de temperatura y los efectos que en la piel provocan los rayos solares. Entre sus ingredientes encontramos extracto de mimosa tenuiflora, que ayuda a reducir la falta de confort, optimiza la recuperación cutánea y atenúa las rojeces.
  • Booster Detox (el de color verde): Es perfecto para combatir los daños que provocan en nuestra piel los detergentes, la contaminación y los medicamentos. Su fórmula está enriquecida con extracto de café verde, que ayuda a detoxificar la piel, y a hidratarla y alisarla para que quede perfecta.

Te animo a que lo pruebes, porque los resultados son inmediatos y notas enseguida que la piel empieza a tener de nuevo un aspecto jugoso y menos cansado.


2 comentarios

  1.   Angeles Guerra dijo

    Si que me gustaría probarlos. Tienen que estar muy bien.
    Besitos

  2.   Angeles Guerra dijo

    Si que me gustaría probarlos. Tienen que estar muy bien.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *