Los bolsos originales y carteras de Anya Hindmarch

Bolsos negros y estampados

Anya Hindmarch, desde que abrió su primera tienda allá por el año 1987 en Londres, no ha parado de crecer. No solamente en Europa, sino que sus tiendas cruzaron el charco hasta llegar a Nueva York. Su éxito radica en todos los materiales tan exclusivos que usa y en su creatividad para conseguir los mejores bolsos originales.

Unos bolsos que cada temporada nos van sorprendiendo un poco más. En esta última, descubriremos que además de estar pegados a unos ojos muy divertidos, miraremos hacia el cielo con ellos y comprobaremos cómo el arco-iris está dispuesto a añadir el toque de color en estos complementos. Una amplia selección tanto de bolsos originales como de carteras que no se quedan atrás.

Bolsos con ojos

Porque la originalidad es siempre una gran base a la hora de confeccionar tanto las prendas con más estilo como los complementos. En este caso, nos quedamos con estos últimos y sin duda, con un detalle que los hará todavía más juveniles y perfectos para llevar a todos los eventos que tengamos en mente. Los bolsos con ojos son una de las últimas creaciones de la diseñadora.

Bolso de mano elegante

Puedes encontrarlos en color negro, donde el fondo del bolso y las pupilas de los ojos se verán perfectas gracias al color básico, mientras tendremos la opción de elegir la forma de nuestro bolso original. Desde las carteras rígidas que van destinadas a esos eventos más formales y que suelen estar combinadas con detalles dorados, hasta las mochilas o los bolsos de bandolera que tampoco se querían perder este dibujo tan especial.

Eso sí, además del color básico, hay otro tipo de estampado que nunca pasará de moda. Se trata del animal print quien siempre nos sorprende con una nueva versión de sí mismo. En este caso, los bolsos que lleven este tejido también disfrutarán de unos ojos muy especiales. Una combinación del color blanco y el marrón en una colección muy fresca y natural.

Bolsos en colores y con mensajes

Si prefieres las tonalidades más vibrantes, entonces puedes dejarte llevar por unos bolsos llenos de colores muy vivos. En esta ocasión se trata de unos bolsos pequeños, que cuenta con una bandolera donde podemos disfrutar de su combinación de estilo arco-iris. Sin duda, estas pequeñas piezas pueden ser perfectas para tus looks más casuales.

Bolsos pequeños de colores vivos

Una de las últimas colecciones de Anya Hindmarch se basa en darle la misma luz a sus complementos que tiene un arco-iris. Por eso, a todas las mujeres que quieren llevar un bolso en color, no se pueden perder la magia del azul o bien la luz del amarillo y naranja. Todos ellos hechos con gran calidad y bajo un gran nombre que los muestra.

Bolso original con dibujos y letras

Claro que la originalidad no solo se presenta en cuanto a colores se refiere o a unos ojos que adornan la parte básica del bolso, sino también a una combinación alocada de detalles. En esta ocasión, tanto las letras, mensajes como dibujos, formarán parte de la solapa del bolso más creativo. Un bolso que cuenta con un cierre de cremalleras pero a su vez, se termina con una bandolera para que puedas disfrutar de él con toda comodidad.

Carteras a todo color

Porque aunque el bolso es un complemento muy especial, las carteras no se quedan atrás. Tanto es así, que en ocasiones no necesitamos llevar el primero para poder lucirlas. La firma también tenía pensado lo mismo cuando nos deleitó con estos ejemplos tan especiales de las mismas.

Cartera en azul

Porque no hay regalo más especial que una bonita sonrisa y es por ello, que ésta también podrá aparecer en tu cartera. En este caso, nos quedamos con un color azul y un toque brillante en amarillo que nos aporta más energía para completar nuestro look.

Cartera con mensaje positivo

Si estás pensando en hacer un regalo a tu hermana, prima o amiga, qué mejor manera de hacerlo que dándole un complemento básico al mismo tiempo que le estás deseando tener un buen día. Porque Anya Hindmarch piensa en todos los detalles y así nos lo hace saber.

Cartera dibujada

Por último, pero no menos importante, volvemos a ver cómo los arco-iris nos van a deslumbrar en nuestro día a día con detalles tan increíbles como éste. Porque como vemos, la originalidad tiene que estar presente para hacer de nuestra vida, unos momentos únicos y llenos de alegría.


Categorías

Bolsos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *