Los bolsos Moschino más espectaculares

Bolsos chaquetas Moschino

Parece que el cuero volverá a nuestra vida tan pronto como el calor se vaya de ella. Los bolsos Moschino son una prueba de ello y la nueva colección de los mismos nos ha dejado impresionadas. Claro está que nos gustan los complementos originales y hace no mucho veíamos cómo los bolsos de Anya Hindmarch nos dejaban con la boca abierta.

Hoy, Moschino lo vuelve a conseguir ya que este otoño tus looks serán más desenfadados gracias a estos bolsos tan originales con formas de cazadoras y chaquetas de cuero. Una manera diferente de volver a pisar la temporada otoñal apostando por los complementos más atrevidos…¿te animarías con alguno de ellos?.

Seguro que sí, porque hay para todos los gustos y estilos. Por un lado, está la mochila que evoca esas cazadoras de cuero con cremalleras y hasta podemos ver el detalle del cinturón junto con el nombre de la firma. A estos bolsos Moschino no les faltan detalle alguno para ser una auténtica cazadora de piel y por eso, si prefieres llevar complementos más pequeños, opta por los bolsos de bandolera.

Éstos cuentan con un tamaño más pequeño pero en la solapa del mismo se caracteriza para ser de nuevo una de esas chaquetas moteras que podrás conseguir tanto en color negro como en rojo. Claro que no todo va a ser cazadora de cremalleras porque las acolchadas y con detalles en dorado también quieren ser protagonistas de esta colección.

En este caso, cambian las solapas por unos apliques en dorado que recrean las chaquetas de la firma. Claro está que para la nota original completa, nada mejor que una chaqueta bolso. Chaqueta porque cuenta con las mangas de la misma y bolso porque podrás usarla para guardar todo lo necesario de tu día a día. Una nueva manera de ver los complementos más innovadora y vanguardista.


Categorías

Bolsos, Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   john pelaez 310 439 42 04 dijo

    cordial saludo , para conseguir los bolsos moschino , estilo chaqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *