Los bolsos Miu Miu para el invierno 2013

Los bolsos Miu Miu para el invierno 2013

Jugar con el look simplemente cambiando de bolso. Miu Miu te puede ayudar porque la colección para el invierno 2013 es fabulosa, y ofrece tantos colores que hace que la temporada de frío sea un arco iris real. Presta atención a la galería de fotos, que te puede dar una idea de su propuesta. Hay bolsos de mano, bandeloras y carteras preciosas.

No te puedes perder el bolso cartera en piel de becerro brillante. Dispone de un asa doble con costuras en los bordes pellizcadas. Los acabados son extremadamente elegantes por su oro brillante y su exterior con letras en metal. Puedes escoger entre los bolsos para colgar en el hombro, algunos con revestimiento de jabalí, o con solapa para ponerlo en la axila.

Hay muchos acabados preciosos. Por ejemplo, el acabado del cuero de ciervo con efectos granates. Un bolso con tres compartimentos con cremallera, uno internos y dos externos. Pequeños acabados de latón pulido concluye este modelo.

Luego esta modelo con procesamiento en napa y encaje u asa con costura en paraguas.

¿Prefieres un bolso más cómodo? El bolso en piel de becerro con matelasse brillante es muy práctico y grande. Por ultimo, encontraremos el bolso de mano Stage con borla cloquet y acabado en acero pulido. Tiene una doble correa para el hombro extraíble en plexiglás y cristales Swarovsky y cuero, muy femenino.

Mas información – Tendencias en accesorios en la semana de la moda de Paris primavera verano 2013

Fuente – Miu Miu


Categorías

Bolsos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *