Los bolsos fetiche de Miranda Kerr este verano

Los bolsos fetiche de Miranda Kerr

Miranda Kerr se ha convertido en todo un referente a la hora de vestir, una de esas mujeres que mantiene un estilo impecable en la cotidianidad del día a día. La it-girl nos sorprende con estilismos casi siempre acertados y sencillos al mismo tiempo. Mucha pensaréis que siendo ella, resulta sencillo; pero demostrado está que la fama o el dinero, tienen poco que ver con el estilo y la clase.

Miranda Kerr como cualquier mujer, tiene también sus bolsos fetiche. Si, esos bolsos a los que recurrimos habitualmente por su diseño y funcionalidad y que nunca nos fallan. Este verano no se ha separado de su bolso Celine, un gran bolso de mano negro; y del bolso Sofia Coppola Satchel de Louis Vuitton en color burdeos.

Miranda Kerr sabe como adelantarse a las tendencias. El color burdeos del bolso diseñado por Sophhia Coppola para Louis Vuitton es el color de la próxima temporada otoño-invierno 2012/13. Elaborado en piel, este gran bolso de mano con doble y cierre de cremallera resulta un complemento perfecto para todos los días.

Los bolsos fetiche de Miranda Kerr

Este sencillo y lujoso bolso aun esta disponible en diferentes colores en la tienda online de Louis Vuitton por un precio que oscila entre los 3000 y 4000 euros según el modelo. Un lujo que no todas podemos permitirnos

Otro bolso fetiche para Miranda Kerr este verano, ha sido el Zipper Cabas de Celine, un maxi bolso negro muy versátil y funcional. Si algo hay que destacar de este bolso es su gran capacidad y su diseño atractivo y diseño sencillo. Las cremalleras que Celine incluye en el diseño, son las que aportan ese toque chic a este gran bolso.

La modelo ha lucido este bolso también en color burdeos, por lo que queda mas que demostrada su preferencia por ese diseño de Celine. Un bolso que resulta mucho mas barato que el anterior y que puede encontrarse desde 180 euros.

Mas información –Miranda Kerr, lección de estilo
Imagenes- Elle, Just Jared


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *