Los bolsos de Tous y sus importantes descuentos

Bolsos de Tous

¿Quieres disfrutar de los bolsos de Tous? Sí, sabemos que quizás muchos de sus modelos no son aptos para todos los bolsillos. Pero ahora esa idea puede cambiar ligeramente gracias a las rebajas que se han instalado en nuestras vidas. Es el momento de dejarnos llevar por los mejores modelos, los más creativos y con diferentes tonalidades.

Porque todos ellos nos permitirán lucir un complemento esencial en nuestro día a día. Solo así puedes lucir una combinación de looks con estilo, que tanto te gustan. Así que, es el momento de disfrutar de una de las selecciones de bolsos que tienen los mejores precios. Sí, te encontrarás descuentos realmente importantes.

Bandolera mediana de piel entre los bolsos de Tous más aclamados

Bolso de Tous con bandolera de cadena

Uno de los modelos que más triunfan es este. Porque se trata de una bandolera que tiene un tamaño mediano y eso hace que la podamos llevar a todos los sitios que queramos, tanto de una manera más o menos formal. Es cómoda y de ahí que no lo vamos a pensar dos veces cuando queramos lucir una idea como esta. Además, cuenta con una bandolera en forma de cadena, para cuando quieras un look más elegante. Aunque también dispones de una de piel para cuando quieras alternar, simplemente. Puedes lucir un bolso así en varios colores, lo que siempre podrán ir acordes a tus prendas y looks.

Un capazo pequeño a todo color

Capazo pequeño

Los capazos también son otra de las grandes alternativas que tenemos en cuanto a bolsos se refiere. Porque además de su amplitud, también nos  permiten disfrutar de un acabado con gran estilo. Es el momento de dejarte llevar por una idea como esta a todo color que te brindará la mejor opción para poder combinar con tus prendas de cada día. Dispone de un compartimento con cierre de cremallera para que tus pertenencias vayan siempre bien guardadas. Pero sin olvidar que también trae un bolso tarjetero para completar el look.

Bolso de Tous con transparencias

Bolso grande transparente

Aunque son muchos los modelos cuando mencionamos los bolsos de Tous, siempre nos podemos quedar con alguno que representa la originalidad, como bien es el caso. Porque es una bolsa amplia que cuenta con un acabado transparente, lo que hace que esa originalidad esté siempre de su parte. Pero es que además, también dispone de un pequeño bolso en su interior, que en este caso no se verá lo que llevas en él. Tiene una amplia capacidad y como sabrás, está compuesto de vinilo que siempre triunfa en todas las temporadas.

El bolso shopper es uno de los grandes imprescindibles

Bolso shopper

Sabemos que son varios los modelos de bolsos que nos podemos encontrar, pero es que todos ellos son realmente necesarios. Por eso, cuando vemos los bolsos de Tous, no podemos evitar dejarnos llevar por otra de las firmes apuestas de esta temporada. El bolso shopper que viene combinado de un toque malva y el color negro y que lleva la amplitud que necesitas. Con unas líneas muy actuales te añadirá modernidad a tu look pero también creatividad. Cierre de cremallera y dos asas que no son ajustables.

Billetera con logo de color neón

Billetera mediana

El color beige y lima se dan cita para completar una cartera como esta. Sí, es cierto que hablamos de los bolsos de Tous pero entre ellos, las carteras tampoco se pueden quedar a un lado. Porque también nos ayudan a combinar los bolsos y a complementarlos, como es el caso. Su logo es el mejor estampado en una billetera de tamaño mediano pero que lleva 12 ranuras para tarjetas así como otra abierta para el DNI y cierre de cremallera. Todo ello y mucho más es lo que te brindará un gran estilo pero por menos de lo que estás pensando.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.