Los bolsos de Anya Hindmarch te vigilan

Bolsos Anya Hindmarch Cruise

Si hace algunos meses Anya Hindmarch nos sorprendia con una colección que homenajeaba a la conocida marca de cereales Kellogg’s, ahora lo hace con los bolsos de su nueva colección Cruise 2015. Los originales diseños, estamos seguros que no pasarán desapercibidos y es que ¡tienen ojos!

De color negro, azul o coral, estos bolsos de piel con divertidos motivos protagonizan su nueva colección. Una colección que podemos encontrar a la venta solo en parte; para hacerse con algunos de los modelos habra que esperar hasta febrero del 2015. Rseérvalos si no quieres quedarte sin ellos.

Las colecciones Cruise 2015 nos ocuparán buena parte del presente mes; compartirán espacio con los bolsos de fiesta que las firmas de moda presentan de cara a la Navidad. Poco tienen que ver unos con los otros; en la colección Cruise se empieza a apreciar un mayor protagonismo del color.

Bolsos Anya Hindmarch Cruise

Coral, azul, amarillo y negro; esos son los colores protagonistas de la nueva colección de Anya Hindmarch; colores que aportarán chispa a nuestros estilismos la próxima Primavera. Eso si puedes esperar tantro; los colores son una buena herramienta para ponerle al mal tiempo, buena cara.

Pero volvamos a los bolsos que hoy nos ocupan. Elaborados en cuero con un acabado ligero y agil gracias a una técnica desarrollada por los artesanos de la firma, que evita las costuras; los bolsos y accesorios con ojos resultan al mismo tiempo sofisticados y divertidos ¡una curiosa combinación!

En la nueva colección de Anya Hindmarch podréis encontrar desde grandes bolsos shopper como el popular Ebury, hasta sofisticadas bandoleras. Y digo sofisticadas porque la bandolera azu de la imagn posee una curiosa distribución interior que incluye tarjetero y monedero, ademas del clásico bolsillo con cremallera. Incluso en sus diseños de fiesta se atreve a ser divertida la diseñadora.

¿Os gustan los bolsos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *