Los beneficios del Body Balance

Body BalanceEl Body Balance posee la intensidad del el control de y lo mental y estético del Tai Chi, trabajando sobre la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.

Cada ejercicio fue diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración. Reconocido como el mejor programa “cuerpo-mente” a nivel mundial, practicar Body Balance no requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que adapta ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento fisico.

Beneficios:

  • Reduce el estrés
  • Mejora la fuerza
  • Adquiere flexibilidad y el equilibrio
  • Capacidad de concentración
  • Mejora la postura

En una hora de clase, combinando el trabajo intenso con transiciones suaves y momentos de calma, trabaja el cuerpo desde la cabeza hasta las puntas de los pies. Incrementa la flexibilidad, mejora las funciones cardiovasculares, quema calorías, reduce los niveles de estrés, focaliza la mente mediante la resporación controlada.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Claudia dijo

    Quisiera conocer lugares donde se pueda tomar clases de Body Balance.??
    Muchas gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *