Los beneficios de la leche de yegua

leche-beneficios

Es mas que evidente que cuando hablamos de lactancia siempre tenemos en mente que la leche materna es fundamental para crecer de manera sana y fuerte, porque tiene todos esos nutrientes necesarios para seguir reforzando las células y ser inmunes a ciertas enfermedades, por eso cuando los pequeños ya han crecido y están en edades diversas o para adultos, es fundamental la leche de yegua, muy similar a la materna.

Del mismo modo, comentaros que hay muchos tipos de leches como sabréis, pero tanto la de vaca como la de cabra tienen mucha mas grasa que la leche materna, por eso los terneros crecen de una manera mas rápida al contener proteínas y minerales de hasta tres veces mas, contando como componentes básicos proteínas, grasas, y carbohidratos, pudiéndola tomar personas sanas o con problemas articulatorios o de tendones.

Por otro lado, mencionar también que la ingesta diaria de leche de yegua ayuda a las personas con problemas de desorden metabólico y digestivo, así como con problemas de articulaciones como lesiones en las rodillas, tendones o tobillos, reforzándolos en todo momento, ayudando de esta manera a que se eviten enfermedades causadas por bajos niveles de proteínas o vitaminas básicas.

yegua-leche

Así pues, destacar que en muchas tiendas de belleza y cosmética de la mujer ya se encuentran cremas y lociones variadas para el rostro que son compuestas con leche de yegua, para que la piel pueda absorber todos los beneficios de ésta, ya que ayuda a rejuvenecer la piel, mantenerla hidratada y con el brillo necesario, por eso creemos que es mas que necesaria tomar este tipo de leche.

Asimismo, debéis saber que si sois personas que realizan deporte, mujeres en edades avanzadas, con menopausia o en etapas de crecimiento, es fundamental que toméis como ayuda para evitar lesiones de huesos, tendones o similares la leche de yegua, porque siempre sera beneficiosa para vosotras.

Fuente – cabalgateros


Categorías

Belleza, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *