Los Angeles Fashion Week: lo mejor sobre la pasarela

La Semana de la Moda de Los Ángeles terminaba ayer con las atrevidas de Black Tape Project. Un día después y tras analizar todas las propuestas ya podemos compartir con vosotras las que mas han llamado nuestra atención, ya sea por su osadía, espectacularidad u elegancia.

Durante los últimos cinco días, Los Angeles Fashion Week nos ha regalado una treintena de espectáculos con propuestas muy variadas. Poco o nada que ver han tenido las colecciones primavera-verano 2019 que han presentado Michael Costello, Paraval, Izayla y Usama Ishtay, entre otras, pero todas ellas merecen una mención.

Michael Costello, Charles&Ron o Izayla han apostado por una imagen actual y elegante para la mujer. Las colecciones primavera-verano 2019  de estas firmas han destacado por sus ligeros vestidos estampados, divertidos conjuntos con crop top y elegantes trajes pantalón, respectivamente. Prendas y conjuntos para el día a día de una mujer con un estilo de vida contemporáneo.

 

Los Angeles Fashion Wek: Michael Costello, Charles&Ron e Izayla

Mas atrevidas han sido las propuestas sobre la pasarela de Usama Ishtay, Chavez Inc. , George Styler o Candice Cuoco. Tanto Usama Ishtay como Chavez Inc han jugado con la provocación y la sofisticación para vestir a una mujer fuerte. Lo han hecho utilizando patrones ceñidos, sugerentes transparencias y elementos metálicos en sus diseños.

Los Angeles Fashion Week: Usama Ishtay, Chavez Inc. , Candice Cuoco y George Styler

Las colecciones de George Styler o Candice Cuoco han destacado por su osadía. En ambas colecciones han jugado un papel muy importante, además, los corsés. El diseñador con base en Los Angeles los ha utilizado en diseños únicos con motivos étnicos que fusionan lo moderno y lo tradicional. Candice Cuoco, por su parte, los ha utilizado en prendas recargadas inspiradas en la moda de finales del siglo XVI.

Los Angeles Fashion Week: Natalia Gaviria, Grayling Purnell, Jonathan Marc Stein y Kentaro Kameyama

Los vestidos de fiesta han tenido una gran presencia sobre la pasarela de la mano de Natalia Gaviria, Grayling Purnell, Kentaro Kameyama, RC Caylan y Jonathan Marc Stein, entre otros. Dos tendencias han destacado sobre la pasarela: los tejidos bordados con brillos metálicos y aquellos ligeros y brillantes como el raso.

 

Los Angeles Fashion Week: Lila Nikole, Vichi Swim, Diego Cortez y Burning Guitars

Tratándose de colecciones primavera-verano 2019 no han faltado sobre la pasarela propuestas de baño. Los diseños de Lila Nikole han destacado por su colorido, las de Vichi Swim por su combinación de materiales y los de Diego Cortez por el brillo. Aunque parezca difícil si coindicen en algo las tres marcas, en su osadía. Si estas buscando diseños conservadores, no los encontrarás aquí.

¿Conoces alguna de las firmas que hemos mencionado? ¿Alguna de las propuestas de la Semana de la Moda de Los Ángeles ha llamado especialmente tu atención?


Categorías

Pasarelas

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.