Los ángeles de Victoria’s Secret nos transportan al verano 2015

Verano… ¡La época del año más ansiada! Y más con esta bajada de temperaturas… ¿A quién no le apetece darse un baño fresquito mientras el calor del sol aprieta sobre nuestra piel? Pues bien, los sexys angelitos de Victoria’s Secret nos acercan a la dorada temporada estival y nos enseñan lo que se llevará este verano 2015 en cuanto a moda de baño.

Paisajes paradisíacos, cascadas descomunales en plena naturaleza, asombrosos acantilados y la fuerza del mar son los escenarios elegidos para rodar la nueva campaña de la firma de lencería más conocida a nivel mundial. Solo faltan ellas: Los adorables angelitos…

Aviso a navegantes: La nueva colección Swim de Victoria’s Secret para este verano 2015 no tiene desperdicio. Las figuras curvilíneas que poseen los angelitos de la firma de lencería se mimetizan a la perfección con las ondas que marca el agua del mar de los paradisíacos parajes en los que está rodado el spot.

Ensalzando la sensualidad femenina vemos que las propuestas se traducen en bikinis reducidos a la mínima expresión con sexys dobles tiras que recorren los monumentales cuerpos de las modelos y que se repiten en varias de las piezas que se presentan en el vídeo. En cuanto a las partes de arriba, vemos que en su mayoría son de tipo triángulo que conviven con alguna que otro más clásica de copa redondeada.

En cuanto a las braguitas, aunque en su mayor parte son de versión minimal, también hay hueco para alguna alta de tipo pin up y estilo años 50. Los detalles picantes de redecilla que dejan entrever más piel desnuda y las asimetrías en el escote son impactantes en esta colección en la que también caben los trikinis que más que tapar enseñan las curvas femeninas. Los bañadores dan importancia a las sensuales espaldas al aire y, en cuanto a los colores del verano 2015, vemos una paleta teñida de negros, blancos y azules con estampados de dulces tonos pastel y el forever animal print.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *