Los amantes del miedo reclaman un Halloween auténtico

Fuck Halloweeen. Es así como se llama la nueva campaña realizada por el canal de televisión Dark y Movistar+. La finalidad de esta campaña es que los amantes del terror puedan volver a disfrutar de una fiesta dedicada al miedo en su estado puro. Se trata de una campaña en clave de humor que nos recuerda que esta fiesta está inspirada en todo lo que da terror.

Con la campaña y el hashtag #fuckhalloween se busca la reacción de los amantes del terror, que dicen que ‘si no podemos mantenerlo auténtico, acabemos con Halloween’. Lo sorprendente de esta campaña es que intentará lograr hasta 500.000 firmas para elevar su propuesta de acabar con este Halloween tan comercial al Congreso de los Diputados.

El Halloween más auténtico

Los que disfrutan con el terror han visto cómo Halloween ha derivado en disfraces cutres propios de carnaval, fiestas ñoñas y fotografías en Instagram que no inspiran ningún terror. Ante esta reconversión del Halloween en una fiesta comercial y ñoña que ya no se dedica al terror puro, la plataforma del canal televisivo Dark, que se dedica por entero al género de terror ha decidido lanzar esta propuesta. Movistar + forma parte de esta idea que llevará a cabo la campaña durante la temporada de Halloween para tener más visibilidad. En realidad quedan escasos días para que llegue el 1 de noviembre, que es cuando se cerrará el plazo disponible para firmar la petición y así poder recoger las firmas suficientes de los amantes del terror.

Campaña de Fuck Halloween

Esta campaña se lanzará en diferentes medios de comunicación, pero también hay una plataforma online con la web www.fuckhalloween.org en donde se recogerán todas las firmas de los amantes del terror que quieren acabar con el supuesto Halloween de pacotilla para dedicarlo de una forma más auténtica al terror. En la web vemos cómo se reivindica el acabar con un Halloween que no representa a los amantes del terror, un Halloween ‘que da más pena que miedo’. Como no se desea continuar con este Halloween, se busca el acabar con él en su versión más light. En esta página también es posible hacerse seguidor de la plataforma televisiva Dark para poder encontrar películas e historias de terror que sí nos representan en este Halloween.

Campaña de Dark

Dark es un canal de televisión de terror que puede ser un gran entretenimiento el día de Halloween. Esta campaña es una idea muy original que además se va a llevar a cabo, en caso de llegar a las firmas necesarias para elevar la propuesta. No obstante, más allá de estar de acuerdo o no, esta campaña está pensada para ser un recurso de marketing con el cual presentarnos este genial canal de terror en donde descubrir películas que dan auténtico miedo.

Disfruta del Halloween

La fiesta de Halloween se inspira en el Samaín de la cultura celta, aunque hoy en día haya derivado en una fiesta dedicada a los disfraces y al terror. Si estáis cansados de los disfraces de siempre, en Bezzia os hemos recomendado algunos disfraces originales, para no perder ese toque terrorífico durante esta fiesta.


Categorías

Actualidad, Eventos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.