Los aceites más eficaces para eliminar las ojeras

Cómo quitar las ojeras

¿Has probado numerosos productos para poder eliminar las ojeras y ninguno ha dado resultado?. Entonces tienes que probar con los aceites que hoy te recomendamos. No hay de qué preocuparse ya que se trata de un tratamiento totalmente natural que nos aportará hidratación y hará que esta zona vuelva a verse sin el efecto oscuro de la ojera.

Eliminar las ojeras no es una tarea sencilla. En ocasiones pueden salir a causar de nuestro estrés diario, de no haber descansado o quizás, por factores genéticos. Son muchas las causas de su aparición, pero lo cierto es que sean cuáles sean, necesitamos deshacernos de esas incómodas manchas cuanto antes. Así, descubre los consejos que te traemos.

Aceites para eliminar las ojeras

Ante un problema así, son numerosas las cremas que nos podemos encontrar en nuestras perfumerías. Ahora bien, nosotras siempre nos solemos dejar llevar por los remedios caseros como primera opción. Económicos y fáciles de preparar, así que ya tienen factores a su favor. En este caso serán los aceites quienes protagonicen nuestro plan de hoy.

Aceite de oliva

¿Por qué los aceites para las ojeras?. Pues porque le darán la hidratación y suavidad que esta zona necesita. Se trata de una piel muy fina que suele deteriorarse antes que otra zona de nuestro cuerpo y necesita de los cuidados que estos ingredientes pueden ofrecerle.

  • Aceite de oliva: Para comenzar con los aceites, nada como el de oliva. Seguro que lo tienes en la cocina y es que se ha convertido en todo un perfecto aliado para los remedios de belleza. En este caso, gracias a sus antioxidantes hará que tu piel frene los primeros signos de envejecimiento. Tan solo basta con aplicar unas gotas sobre un disco o algodón y dar ligeros golpecitos con él en la zona de ojera.
  • Aceite de almendras: Otro de los grandes aliados para la belleza. Pues bien, en este caso no podía faltar y desde luego, los ojos y en concreto la zona de las ojeras nos lo van a agradecer. De nuevo se trata de echar unas pequeñas gotas de este aceite sobre los dedos o en un algodón. No debemos de frotar esta zona, ya que solo conseguiríamos castigarla todavía más. Así que, es preferible volver a aplicar nuestro aceite con mucha suavidad. Hazlo justo antes de irte a dormir y deja que actúe toda la noche. Recuerda que por la mañana debes de lavar bien tu rostro.

Cara sin ojeras

  • Aceite rosa mosqueta: Se trata de otro aceite vegetal que está compuesto por vitaminas C, A y E. Además, lleva ácidos grasos como Omega 3, así que, visto lo visto, se convierte en otro de los grandes aliados para eliminar las ojeras. Puedes aplicarlo solo o bien, combinarlo con el anterior aceite de almendras. Gracias a que hidrata y regenera, pronto verás los grandes efectos bajo tus ojos. Eso sí, tendrás que aplicarlo cada día hasta que vayas viendo cómo tu piel se vuelve más suave y perfecta, tanto para ti como para los que te ven.
  • Aceite de ricino: De nuevo nos encontramos con otro potente antioxidante con el que además de quitar las ojeras también va a reducir las bolsas de los ojos. ¿De qué manera?, pues activando la circulación de esta zona. De nuevo, la mejor manera de usarlo es aplicarlo antes de dormir y lavar la cara a la mañana siguiente.

Disimular ojeras

  • Aceite de coco: no podía faltar el aceite de coco. Suaviza, protege y es antibacteriano. Puedes mezclarlo con una cápsula de vitamina E y aplicar la combinación bajo tus ojos. ¡Verás cómo sus efectos se verán antes de lo que crees!.

Seguro que con un poco de constancia y gracias a estos aceites, comprobarán cómo las ojeras te dicen adiós para siempre. Eso sí, recuerda que también ayuda mucho el tener una vida saludable con un poco de ejercicio y una dieta rica en frutas y verduras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *