Los abrigos se alargan este Invierno

Abrigos largos

El largo de los abrigos ha variado esta temperada, respecto a lo ocurrido otros años, y se ha alargado notablemente. Ahora los abrigos de tendencia son aquellos que cobren nuestras rodillas y que se acercan al tobillo. Son los protagonistas del Streetstyle, ¿lo son también en tu armario?

Llegado el invierno los abrigos se convierten en una prenda imprescindible, dificilmente reemplazable. Son los mejores aliados para soportar las bajas temperaturas sin perder un ápice de glamour. Aportan calidez a nuestro estilismos, mas aun si apostamos por modelos largos como los de las siguientes imágenes.

Que los abrigos largos hayan cobrado un mayor protagonismo esta temporada Otoño-Invierno, no significa que los abrigos cortos hayan desaparecido. Son los favoritos por muchas, los que nos proporcionan por norma general una mayor libertad de movimiento. Los abrigos largos pueden ser tendencia, pero los cortos son todo clásico.

Abrigos largos

Los abrigos largos se convierten en un fiel aliado cuando las temperaturas descienden. Nos cubren ademas del torso, las piernas, dejando apenas unos centímetros “desnudos”. Es habitual verlos en tonos camel, azul marino, gris y/o verde militar en esta época del año; colores muy ver´satiles y fáciles de combinar.

Son esos colores los mas habituales también en nuestra selección de imágenes. Imágenes que recogen estilismos urbanos de tipo casual, perfectos tanto para ir a trabajar como para disfrutar de la ciudad durante el fin de semana.  Un pantalón de cuadros y un jersey en tonos azules marinos,  complementan a la perfección un abrigo de inspiración militar; mientras que los clásicos negro y blanco, se convierten en el fondo perfecto para lucir un abrigo en tonos grises.

Un pantalón de vestir en tonos grises, una blusa blanca y un abrigo camel, forman un tandem perfecto para crear un look de oficina. Mucho mas casual es el resultado de combinar unos vaqueros una camiseta marinera y un abrigo azul marino; un look de 10 en el que destacan los zapatos de Stella Mc Cartney.

¿Prefieres los abrigos cortos o estos, algo mas largos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *